¡Soy finalista de los IGNOTUS 2020!

Pues eso, que no me lo puedo creer. Mi novela INMÓVILES: Día, que publiqué el año pasado para participar el el PLA (Premio Literario Amazon) ha sido elegida finalista en la categoría de novela, ni más ni menos.

En este momento soy feliz, no hagáis mucho ruido que no quiero despertarme todavía.

10 Me gusta

¡Felicidades! :clap:t3: :clap:t3: :partying_face: :partying_face: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Pues muchas felicitaciones, que ese premio como finalista le sirva de estímulo para continuar con mucho ánimo. Bendiciones

1 me gusta

¡¡¡Enhorabuena!!! Es una confirmación de que era un buena novela!

1 me gusta

¡Crack! Mucha suerte.

1 me gusta

¡¡Felicidades @juanjoescritor!!

Me leí en su día la novela (me falta leer la continuación), pero me pareció fascinante ese mundo tan particular que creaste en Málaga. Muy entretenido y muy bien escrito, me parece una elección muy acertada el que seas finalista. ¡Mucha suerte!

1 me gusta

Vamoooooooooos!!! A disfrutar de este gran momento!

1 me gusta

¡Muchísimas gracias, Alberto! :smiling_face_with_three_hearts:

¡Gracias! Estoy que no me lo creo… :heart_eyes:

1 me gusta

¡Gracias Ana Belén! Ser finalista en la categoría de novela ya es un premio con el que ni siquiera soñaba

1 me gusta

¡Qué bien, felicidades!

1 me gusta

¡ENHORABUENA, Juanjo!
Mucha MERDE para la final :tada:

1 me gusta

¡Felicitaciones, Juanjo! ¡Me imagino la emoción que tendrás! :grinning: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: Me hace muy feliz por vos. ¡Viva la Literatura!

1 me gusta

Muchísimas gracias Marina. ¡Estoy encantado, claro que sí! :smiling_face_with_three_hearts:

¡Gracias! La final la veo prácticamente imposible, pero bueno… ¿quién dijo que no se podía soñar? :heart:

¡Gracias Laura! :blush:

1 me gusta