¡Un saludo a todos!
Soy nuevo en el foro y la verdad que no me he manejado con muchos otros foros de escritura hasta hoy. Siempre he estado mas enfocado en otras secciones de internet. Este es mi primer libro y aunque he escrito muchas otras historias, siempre las he plasmado en videojuegos. Me gustaria compartir con todos vosotros una historia que ha surgido de mi imaginación, llena de misterio, terror y un toque especial de enseñanzas ocultas en Kundalini Yoga. Les confieso que soy un alma tímida y sencilla, pero a través de las palabras, puedo expresar mis pensamientos más profundos y compartir con ustedes esta maravillosa creación.
Les ruego que no tengan en cuenta la ortografía, ya que no he revisado el manuscrito desde un largo tiempo y es probable que exista algún que otro error.
Se trata de una obra de ficción que, aunque basada en hechos reales, transportará sus corazones a un mundo intrigante y lleno de suspenso. Siguiendo las enseñanzas ancestrales del yoga, nuestros valientes personajes se embarcarán en una aventura llena de descubrimientos y desafíos.
En cada página, descubrirán secretos oscuros y se enfrentarán a sus mayores temores. No podrán evitar sentir un escalofrío recorriendo sus espaldas mientras se adentran en un universo donde el pasado y el presente se entrelazan en una danza misteriosa.
Les advierto, mis queridos amigos, que en este viaje habrá momentos en los que sus corazones latirán desbocados. Enigmas por resolver y fuerzas inexplicables les aguardan en cada esquina, poniendo a prueba su coraje y su fe en la humanidad.
Después de un largo tiempo estudiando la posibilidad de publicar la historia con alguna editorial, me di cuenta de que este libro no nació con ningún fin comercial, créanme que para mi fue mi difícil de expresar cada una de sus palabras. Me emociona poder compartir esta historia con todos ustedes sin ninguna barrera o costo, porque quiero que cada uno de ustedes tenga la oportunidad de sumergirse en este mundo de emociones y descubrimientos.
Espero que les pueda servir como trampolín para muchas otras obras derivadas de la misma, o la utilicen como una historia sanadora, pues muchos de los conceptos que se ocultan en ella están hechos para sanar, aunque si yo fuera ustedes la utilizaría como un trampolín para mi imaginación sin dudarlo.
Sin más preámbulos, aquí les dejo el enlace para que puedan descargar este manuscrito tan especial y embarcarse en esta increíble experiencia:
Amigos míos, les pido que se dejen llevar por las páginas de esta historia y que, si lo desean, compartan sus impresiones en los comentarios. Espero que a traves de ellas puedan explorar los misterios de este universo, entretejido con los hilos del terror y las enseñanzas del mas allá.
Agradezco de todo corazón su apoyo y les deseo un viaje lleno de emociones y descubrimientos inolvidables. Que la magia de las palabras nos una en este recorrido literario.
Un saludo,
Adrián Mariscal.