Tengo varios grupos en facebook sobre literatura y novela histórica

Hola, tengo varios grupos en facebook, alojados dentro de la página Nuestra Cultura Hispana, donde podéis darle publicidad a vuestras obras y sobre todo me encantaría que fueran un foro para vosotros. Se llaman Foro de lengua y literatura hispanas, Grandes de Nuestra Historia y Novela Histórica. El primero creo que tiene cerca de 1000 miembros, el tercero unos 3000 y el segundo unos 13000.

1 me gusta

Interesante Lou, como seria para poder ingresar y ¿Cuál es el protocolo para auto publicitarnos?

Si ya estás en Facebook, busca la página “Nuestra Cultura Hispana” y ahí encontrarás todos los grupos públicos en los que puedes participar. Primero tienes que pedir la admisión, claro. Para que no haya problemas en este punto, ya que no se admite a todo el mundo, primero decidme por aquí como os llamáis en Facebook y yo os envío una invitación. Después ya puedes publicar. Hasta ahora se cuelgan muchas cosas pero la gente debate poco.

Hola Lou: me gustaría poder participar en el grupo de Nuestra Cultura Hispánica, en face soy
silviaraquel bregar, espero la invitación, gracias saludos

Hola, Silvia, como no somos amigas no te puedo invitar, pero ya se como te llamas, pide por favor entrar en el grupo novela histórica de la página nuestra cultura hispana

hola Lou, respondiendo después de un año, que vergüenza tengo! quiero entrar al grupo de novela histórica, ya tengo terminadas 2 novelas con esa temática. donde te busco?? no se moverme dentro de este foro aun. perdón. saludos