Acabo de terminar de escribir una novela de casi 230 paginas, estoy muy contento con ella, pero quedé en un punto ciego, sé que debo corregir, pero fuera de eso ¿Qué recomendaciones dan? Mi objetivo es publicar esa novela algún día con una editorial
Hola! Primero, dejalo reposar unos 20 o 30 días sin tocarlo para nada. En ese momento leelo pensando en destruirlo, buscándole “el pelo al huevo”, de esa forma podrás encontrar algún problema. Posteriormente, buscá un buen corrector literario. ES una inversión que no se puede soslayar.
Saludos
Hola, lo que te dice @Marissa es excelente, a mi me funcionó, yo lo deje del lado por un buen tiempo, luego lo reedite, lo continué y lo terminé, después se lo di a leer a mi esposa y mis hijos y un hermano, ya con mis derechos de autor legales, y eso fue excelente porque me hicieron muchas recomendaciones. Una vez corregido lo que consideré que era correcto, fui con un corrector de estilo, pero no hagas lo que yo, que primero lo trate de corregir el estilo por medio de una IA y fue un caos, lo destruyó, asi que fui con un corrector de estilo profesional, en este caso mi madre, y voala, quedo extraordinario. Si no fuera por ella, no hubiera quedado tan bien, aunque antes que ella me ofreciera su apoyo ya estaba buscando correctores de estilo porque es un gasto que vale mucho la pena.