¡¡Terminé mi primer borrador!

¡Hola a todo el mundo!
Estoy tan contenta que tengo muchas ganas de decirlo: ¡¡he terminado mi primer borrador!!
Me costó lo suyo, no voy a negarlo. Tuve que luchar contra la inseguridad y el boicot interno, pero lo logré. Y deseo celebrarlo con vosotros.
Tengo aún algunas dudas que os iré comentando, pero el primer paso está dado. Tengo ganas de participar mucho más en este foro, así que iré escribiendo más cosas a partir de ahora. Pero antes, me daré una vuelta a ver qué se está debatiendo.
¡Un abrazo a todos!

6 Me gusta

Pues ahora llega lo más duró, editar, pulir y corregir. Para esta labor quizá quieras consultar mi artículo cómo corregir el borrador de una novela en ocho pasos. Es una labor ardua pero que convierte «el conjunto de oraciones que forman tu novela» que tienes en una historia bien redactada que agradará a los lectores. Cuesta empezar, pero compensa. Y mucho.

1 me gusta

Felicitaciones, @MargaGracia! Es un paso GIGANTE!!! Ya lograste algo que el 99% de la gente que se sienta a escribir un libro nunca logra. A celebrar y a seguir avanzando!

1 me gusta

Enhorabuena, @MargaGracia. No dudes en pasarte por el #taller-de-escritura si quieres que le echemos un vistazo a algún fragmento.

Felicidades, bienvenida!

¡Felicidades! Es una etapa muy importante que ya has quemado.