¿Tu escritorio está impecable o es un caos?

Una profesora que tuve en el colegio predicaba que bastaba con ver el escritorio de un estudiante para saber cuán buen alumno era. Siempre me pareció por lo menos sospechosa esa afirmación y hasta creía que era cierto lo contrario.
¿Cómo está tu escritorio en este mismo instante?
¿Encuentras alguna relación entre el orden y la calidad de escritura?

    • Siempre
    • Nunca
    • No tiene ninguna relación

0 votantes

No sé si llamarlo caos controlado. Quiero pensar que, cuando no está perfectamente ordenado, es porque no tengo tiempo, y eso puede ser bueno…

3 Me gusta

Ni siquiera tengo escritorio. Me llevo la netbook y los papeles de apoyo para donde me dan ganas de escribir. La cocina, el comedor, el patio. :joy:

Ah, también me llevo el termo y el mate, ¿cómo no? :grin:

Nunca me imaginé que vería un hilo de escritorios en este foro… :grin: Bueno, pues, este es el mío. Durante estos días, también es mi lugar de trabajo (informático, administrador de bases de datos).

1 me gusta

Al igual que Alejandro, tengo una notebook que llevo a la cocina. Y la cocina es un ámbito muy pùblico, por lo que no siempre puedo escribir con la concentración que se necesita. De todos modos, no dispongo de muchos tiempos.
Con respecto a la pregunta del orden…no sé si dice mucho el estado del mismo y la calidad del escritor.
Cuando escribo me concentro, puedo hacerlo en medio del caos, no necesito de nada para distraerme. En realidad, la computadora (la contexión a internet) es lo que me distrae. O sea, yo misma me distraigo.
Suelo tener alguna bebida caliente si hae frío, la botella de agua si hace calor.

3 Me gusta

Alguien me dijo hace mucho tiempo que la persona que tenia toda la mesa hecha un caos (Mi caso) era porque tenía la cabeza muy bien amueblada. No lo sé. Eso me dijeron.

Creo que no tiene relación el orden con la escritura. Yo no soy tan desordenada, pero ni escritorio no estå nunca tan perfectamente ordenado…No creo que el orden influya en el proceso de escritura. Se escribe donde se pueda, a veces, trabajo mientras espero el autobús, en la cola del cine, en una cafetería, y no siempre puedo ordenar libros, papeles y demás objetos.