Un lugar para mi

Hola cómo están, acabó de unirme, no soy escritor pero si tengo el hábito de leer, aveces solo escribo mis pensamientos dadas diversas situaciones, solo busco un lugar donde poder compartir,leer demás usuarios y recibir alguna opinión,buenos ahí va algo corto :+1:t2:

Testigos Silenciosos.
Testigos de ese sentimiento,de un arriesgado beso bajo la lluvia,ahora tras desprender sus hojas al frío suelo quedan vacios y desolados, sin embargo es una estación necesaria en su existencia y volverán a renacer.Entonces esos fragmentos no perecerán del todo,así mismo sus protagonistas deben resurgir del invierno y dar continuidad al verano,un verano donde reinscriben esa historia, aquellos árboles la atraparan y abrazaran contándole al viento bajo una tarde calida.

¡Hola Bienvenido! Yo también soy nueva aquí y me pasa lo mismo aunque yo estoy intentando empezar una novela…
Respecto a tu fragmento corto:

No sé si quieres escribir literalmente reinscriben (verbo inscribir) o reescriben (verbo escribir).
La verdad es que me gusta bastante tu forma de expresarte :blush:
Mucha suerte en esta comunidad aunque últimamente no haya habido tanta actividad en ella…

1 me gusta

Hola @Emi1646 ,me refería a volver a escribir algo, no lo había tenido en cuenta :sweat_smile: muchas gracias y mucha suerte con tu novela, espero ser de ayuda si lo necesitas, abrazos.

No te preocupes para eso estoy :stuck_out_tongue_winking_eye: Ya con los ánimos me ayudas un montón :wink:
Un abrazoo!