Una pagina breve sobre mi próximo libro

Habían pasado 2 semanas, Ryan sentía su cuerpo pesado. Elena lo atendía, sabia muy bien de que se trataba, Ryan no era capaz de pasar un día sin revivir su pasado, el amor romantizaba quien era, mas que el amor el mismo, sus sueños cada vez mas intensos, sus miedos cada vez mas presentes. entonces Elena rompió su alucinación, que fingía todo sobre su entorno, que le hacia escuchar voces, que le hacia no poder pensar para vivir, sino vivir para lograr pensar, en algún futuro no garantizado.
-¿Quien eres y quien eras?-Pregunto Elena con frialdad
-Soy… soy Ryan o eso creo
-Amor, no eres nadie mientras haya duda sobre quien eres, piensa, piensa en tu yo de niño, en tu personalidad, en cuanto cambiaste desde ese día.
-No puedo, mis pensamientos se sienten pesados, ni si quiera puedo decir palabras complejas.
-Amor eso es una ilusión siempre que tu mente te diga “no puedes” inténtalo por mi, haz un esfuerzo , solo será eso aunque pienses que es un sacrificio.
Ryan lo intento todo, adentrándose hacia si mismo.
Mi nombre desde que mi madre murió, se convirtió, en el alias de un asesino, puedo recordar quien era, pero no puedo enfocarme en como era. Una puerta con manos negras apuntando hacia donde se supone que estoy me intimidan, humo negro sale de las esquinas, cuando me acerco tengo la sensación de ojos mirándome con atención y curiosidad, ruidos extraños, lo siento elena, pero no se que se supone que deba hacer aquí.
-Solo no tengas miedo, aun si te pierdes en ti mismo, yo te seguiria hasta el infierno…

1 me gusta

Buenas, Forttoxics.
Me gusta el fragmento que has compartido.
Solamente quería sugerir, si lo consideras pertinente, que algunas frases están un poco largas.
Creo que ganaría fluidez la lectura si, por ejemplo, la tercera frase la dividieras en más de una.
Enhorabuena, y mucho ánimo.

1 me gusta

Muchísimas gracias, apuesto a que tu consejo funcionara, intentare mejorar eso con el tiempo y te agradezco mucho tu opinión.

1 me gusta