Valoraciones de Goodreads en Amazon

Parece que Amazon está implementando cambios y, uno de ellos, es incluir las valoraciones de Goodreads en las fichas de los libros. No sé si lo están probando (a mí me aparece solo en un título) o si tendrá carácter permanente; tampoco si es positivo porque ahí los usuarios suelen puntuar muy a la baja (quizá, donde más). En cualquier caso, están incluyendo los datos en Amazon Estados Unidos, al lado de las estadísticas de la propia plataforma.

3 Me gusta

Como ya dices, puntúan muy, muy a la baja y si están montándose un perfil nuevo, disparan a ciegas.
Así que, salvo alguna excepción que conozco que apenas tiene puntuación en Amazon y sí burradas de reviews en Goodreads, no creo que beneficie a la mayoría.

1 me gusta

Soy de la misma opinión. Supongo que Amazon quiere potenciar esa red social al ser de su propiedad; pero, a priori, no favorece al impacto en ventas. Espero que lo hayan estudiado bien (o que lo hagan si está en pruebas).

2 Me gusta

Tiene pinta de que lo están probando y lo acabarán poniendo en todos los libros. No sé si es bueno o malo, pero me extrañaba que, siendo Amazon el dueño de ambas, no hubiese hecho algo así hace tiempo.

3 Me gusta