Velocidad y orden de la historia

Hola, mucho gusto. Soy un autor relativamente nuevo en este mundo, estoy escribiendo una historia actualmente y tengo un pequeño conflicto interno respecto a la trama: Tengo bastante claro lo que quiero que pase, sólo que no sé cuándo será mejor que pase cada cosa.
Más específicamente, tengo duda en lo siguiente: En mi segundo capítulo, los protagonistas van a una fiesta y en un juego de la botella terminan besandose accidentalmente. Tengo otras dos ideas de escenas que también ocurren en una fiesta: La primera es que los protas terminan juntos en un cuarto vacío y ahí hablan entre sí y se comprenden un poco mejor (al final se besan). La segunda es que el DJ pone una bachata y los retan a que bailen juntos. ¿Debería poner las escenas juntas o dejar las últimas dos para después?
Gracias.

Hola amigo, voy a tomarme la atribución de responderte sin ser yo tampoco un experto ni mucho menos, así que mi sugerencia puedes tomarla como una opinión de alguien que también anda en las mismas andanzas. A mi parecer, todo depende del foco de tu historia y el volumen de acontecimientos que pretendas narrar. Me explico, si lo que quieres contar es una serie de eventos mucho mayores, donde la relación de esta pareja es, no digamos que secundaria, pero comparte el protagonismo con otros sucesos de carácter fantástico o de ficción, entonces podría ser que en una misma fiesta ocurra todo eso y des paso a otros temas donde ya la pareja esté junta. En cambio, si tu historia principal es la romántica y el proceso como esta pareja se enamora, entonces creo que debes dosificar ese tipo de situaciones, para que se vaya desarrollando la relación de forma gradual, quizá incluso en tres fiestas diferentes.