Vender 10.000 ejemplares a 0,99$

¿Creen que puede lograrse para la mayoría de los libros? ¿Qué pasos seguirían para alcanzar la meta de 10.000 ventas con una sola obra puesta a 0,99$ en Amazon?

Muchas gracias y un saludo.

Es una meta ambiciosa, pero posible.
Pienso que sería recomendable, para lograrlo, buscar reseñadores para el libro, en “Reseñan Sancho”, también contar con la ayuda de Ebrolis y su listado de cada jueves… Y por supuesto, darle promoción a la obra por redes sociales, muchísima promoción. Es una meta difícil, pero si eres perseverante y organizado en el trabajo, se podría conseguir.

Gracias por las sugerencias.

¿Y para libros de no ficción como Sapiens también sirve reseñas Sancho? He visto que tienen solo temas de novela.

¿Crees que es más importante una campaña en redes sociales que en Amazon Advertising para libros de no ficción (una vez más, como Sapiens o 21 lecciones para el siglo XXI, por ejemplo)?

¡Hola!
En Reseñan Sancho los reseñadores leen pocos libros de no ficción, por lo que veo. En ese caso, creo que no te serviría de mucho el sitio, pues es verdad que los blogueros prefieren libros de ficción. Novelas, sobre todo. Creo que en redes sociales hay más oportunidad de hacer promoción al libro. Eso sí, hay que ser muy insistente en esto de las redes en internet… Es tratar de ganar muchos seguidores, subiendo contenido atractivo, para así ganar un público numeroso a la hora de publicar algún material de promoción de nuestro libro. Bueno, esto es sólo mi opinión, no tengo mucha experiencia en esto de hacer publicidad al libro. ¡Te deseo mucho éxito en tu proyecto!

En Reseñan Sancho los reseñadores leen pocos libros de no ficción, por lo que veo.

En base a este comentario, ¿conoce de otro sitio aparte de “Reseña Sancho” donde hay lectores que se Interesen en libros que no sean de ficción. En mi caso es un libro autobiográfico, de mis experiencias personales. Acabo de publicarlo y necesito según Ebrolis estrellitas, y además de reseñas para que puedan promocionar mi libro. No tengo ida cómo conseguir esto, si ni lista de contacto tengo. Pls help :frowning_face:

¡Hola Olinka! La verdad no sé cuál otro sitio recomendarte. Pero si descubro alguno, te escribo enseguida. De todos modos, aunque no tengo mucha experiencia en vender libros (tengo sólo un libro publicado en Amazon y también estoy inmersa en darle promoción)… creo que la mejor forma de hacer publicidad es a través de redes sociales. También podrías tener un blog. Ganando seguidores, poco a poco, irás conformando un público que querrá leer tu libro. Pero lleva tiempo ganar seguidores y suscriptores… Pero vale la pena. Háblale de tu libro y de tus ideas y gustos a tus seguidores en Facebook, etc. y con el tiempo, comenzarån a comprar tu libro.

Para lograrlo hay que ser persistente, estar dispuesto a trabajar en la promoción tal vez mínimo de 3 a 5 horas diarias, de lunes a viernes, o de lunes a lunes, estudiar mucho ir a muchos blogs, como el de Valentina, Escrilia, Literautas, y muchos más, entrar a WEBEMPRESA, y recibir los cursos para crear tu hosting, (creo que así se escribe) de tu blog, tocar todas las redes sociales, y todo eso por unos entre 3 a 5 años de trabajo continuo.
Luego de eso verás el éxito y la luz al final del túnel. Pero no esperes inicia cuanto antes, ese trabajo era para hace un mes su inicio.
Pero seguro que lo lograras. !!!tENDRÁS ÉXITO¡¡¡¡¡. !!!ÁNIMO¡¡¡¡¡

Excelente, la persistencia, disciplina y compromiso con características necesarias para lograr el éxito… Seguiré vuestros consejos. Gracias mil!

Yo creo que 10.000 ejemplares es una barbaridad fuera del alcance de casi todos.

1 me gusta

Yo empezaría por aquí: Cómo crear una tribu, base o nicho de lectores

1 me gusta