Venta en ADS Amazon que no aparece en KDP

Hola a los que forman la comunidad, tengo que consultar algo, es la segunda vez que me ha pasado en una de las campañas que tengo en amazon ads. En el informe y en pantalla directamente tengo una venta de un título de mis libros y en cambio en la página del perfil de KDP al entrar en mis informes para ver los libros que se van enviando (los vendidos), no aparecen contabilizados, consulté a soporte y me indican que si un cliente hace click en ése título y luego acaba comprando otro diferente, el registro o la huella de ese primer libro aparece aunque luego finalmente haya sido otro el vendido…¿¿?? ¿a pesar de que salgan los datos de ACOS calculados y hasta las regalías? a alguien le ha pasado algo así o tiene alguna otra explicación a ésto? Es complicado tener una referencia clara cuando sacas informes de las ventas y pasa ésto… porque, creo que debería haber una línea de registro que indicase finalmente el libro adquirido por el cliente o alguna manera de poder comprobarlo,(yo desconozco) empezando porque si es otro el comprado finalmente no tiene porqué tener el mismo coste (si es que es otro libro tuyo, sino, si fuese de otro autor, entiendo que no te saltaría a ti esa venta) y en ese caso las regalías y datos que te incluyen no tiene sentido que aparezcan no? Agradezco los comentarios.