¡Ya disponible mi libro en Amazon! "Viviendo entre 2 mundos", el viaje de la bipolaridad

Amazon.com

Librerías Gonvill

Imagen de WhatsApp 2024-10-13 a las 19.23.25_91a8b2e7 (2) (3) (1)

Buenas noches amigos, les comparto que recientemente publiqué mi tercer libro, el cual trata sobre el Trastorno Afectivo Bipolar. Somos 3 pacientes diagnosticados, narrando nuestra historia de vida con esta condición. Les comparto la reseña de nuestro libro. Esta disponible a la venta en Amazon, y también en Librerías Gonvill.

Julio Gutiérrez, Sofía Avelar y Marian Piña nos invitan a un viaje profundamente humano y revelador sobre lo que significa vivir con trastorno afectivo bipolar. A través de sus relatos personales, el libro explora no solo los desafíos que enfrentan como pacientes diagnosticados, sino también la resiliencia y el autodescubrimiento que surgen de sus experiencias.

La honestidad con la que cada autor expone su vida interna, los altibajos emocionales y la lucha por encontrar equilibrio y sentido, permite al lector una comprensión única y genuina del trastorno bipolar. No es solo un relato clínico, sino una serie de historias llenas de matices que muestran la humanidad y la esperanza detrás de cada diagnóstico.

Este libro es indispensable tanto para quienes buscan entender mejor el trastorno afectivo bipolar como para aquellos que deseen conocer de primera mano las historias de quienes lo viven. Es una obra que despierta empatía y ofrece una visión auténtica, llena de fuerza y profundidad.

1 me gusta