Acceso a la sección exclusiva de la comunidad para los compradores del pack

Este mensaje es exclusivo para los compradores del Pack de escritura y autopublicación de Ebrolis (disponible a partir del 14 de enero).

Para acceder a la zona exclusiva de esta comunidad donde los autores del pack responderán a todas tus preguntas durante una semana (coaching), debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Crearte un usuario en esta comunidad usando el botón Registrarte (arriba)
  2. Una vez te lo hayas creado, envíanos un correo indicándonos tu nombre de usuario a [email protected]
  3. Nosotros te responderemos dándote acceso a la sección exclusiva y ya podrás empezar a hacer tus preguntas.

Si tienes cualquier duda, puedes preguntar respondiendo a este mismo hilo.

¡Que disfrutes de los libros del pack y de tu sesión de coaching!

Me llamo Alejandro y soy un comprador del Pack de escritura y autopublicación de Ebrolis, y mando este correo porque me gustaría contactar con los autores de los ebooks que he comprado. No he podido registrarme.

Un saludo

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: ¿Cuál es mi próximo paso?

Hola Alejandro,

Tu usuario tiene acceso a la sección de la comunidad llamada “Exclusivo para los compradores del pack”. Allí puedes crear todos los temas que quieras y los autores de los libros del pack te responderán.

Por cierto, habías puesto aquí una pregunta pidiendo consejos, y la he movido a esa sección.

Un saludo!

Soy un escritor que compró el Pack de los diez libros y que te daban acceso a poder contactar coon sus autores. Hice una pequeña reflexión sobre la que me gustaría recibir consejo de esos autores. Hasta ahora solo ha tenido el detalle de contestarme Javier Cosnava, al que se lo agradezco porque me ha sido de mucho provecho. Por eso agradecería a los otros a que hicieran lo mismo .
El mensaje creo que era el siguiente:
Soy un escritor con vocación de ello, y que tiene escritos ya seis borradores de libros, de los cuales dos de ellos están ya corregidos y terminados ya casi para publicar. Pero me encuentro en la situación de que ni tengo página web, ni blog, ni participo en las redes sociales. No domino el Marketing digital y me fastidiaría publicar para que luego no los leyera nadie.

Hola! Ten en cuenta que es mucho más fácil para los coaches responder preguntas específicas. Quizás tu mensaje es demasiado genérico.

Sí me ha respondido Javier Cosnava y un consejo muy interesante que le agradezco, los demás no.