Biografía en Amazon.es

Buenos días. No tengo muy claro la categoría que más se adecua a mi duda, así que finalmente he optado por vida de escritores… al fin y al cabo, en la vida de un escritor todo son dudas,jejeje
Bueno al grano, tengo una página creada en Author Central para vender mis libros en Amazon. Me di cuenta que la biografía solo me aparecía en Amazon.com, pero no en Amazon.es. Me fijé que ocurría lo mismo en los demás autores, así que pensé que era un problema pendiente de resolución. Pero hace unos días entré en el perfil de Cristian Perfumo, que está en Amazon.es y para mi sorpresa vi que si aparecía su biografía. Me puse en contacto con él a través de Instagram y me invitó a plantear mi duda en esta plataforma, y así lo he hecho. Resumiendo el tostón en una sola pregunta, ¿alguien sabe cómo hacer que aparezca la bio en Amazon.es? Muchas gracias!!!

1 me gusta

Pues tienes a @Cristian por aquí, seguro que te lo resuelve… Y, partiendo de tu duda, voy a comprobar la mía ahora mismo…

[dos minutos después]

Pues yo también salgo en amazon.es pero la verdad es que no te sabría decir si hice algo en especial…

A mí me pasa lo mismo: https://www.amazon.es/F-GIRALT-VILELLA/e/B0867TVP69
Escribí a Amazon la semana pasada pero aun no han respondido… Ya dirás, si lo solucionas!!!
Gracias!!!

Exacto, en .com sale tu bio pero en .es nada… Cualquier cosa, os cuento. Saludos!!!

La cosa es que debajo del botón de seguir debería salir tu bio, y no sale…

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Presentaciones :handshake:

Yo me sumo a esta pregunta, hace meses escribí a Amazon pero me dijeron que no era posible que se viera en Amazon.es. No sé si la cosa ha cambiado. Esperamos respuestas de los expertos. Gracias

La verdad es que yo no tengo ni idea de cómo se hace eso. Sé que la mía sale en .es, pero yo no hice nada para que así sea. Me pregunto si @Triunfa_con_tu_libro, @Ana_Nieto, @Ana_Gonzalez_Duque o @Sinjania nos pueden ayudar con esto.

1 me gusta

Muchas gracias Cristian, a ver si Amazon dice algo al respecto. Lo comentaré en el hilo de ser así.

2 Me gusta

A mí me pasa lo mismo, agradecería mucho si alguien nos indicara lo que tenemos que hacer para que la biografía salga en amazon.es