Busco lectores Beta para analisis y critica de mi novela

Hola a todos. Soy Arkhe y estoy escribiendo mi primer novela.
Al principio comencé a escribir a manera de terapia pero termino encantándome tanto la escritura como la propia historia que fui desarrollando. Quisiera poder compartirles la web donde estoy publicando y aquellos que quieran fungir como lectores beta puedan darle una ojeada y comentar los errores sin tapujos.
Les dejo el link: https://www.wattpad.com/myworks/406611350-ichor-ignis

Comenzá por el buen uso del castellano. Se dice y se escribe “primerA novela” (femenino con femenino).

Vale crack. Gracias por la amable corrección eh. Abrazo

Yo soy nuevo en todo esto, pero estaría dispuesto a leer cualquier libro con una única condición, que si no resulta legible gramaticalmente solo haría la crítica, constructiva siempre, y amable en todo caso, del PRIMER CAPÍTULO. Solo si se escribe bien se puede leer bien, pero eso es una opinión mía, que no tiene porqué compartirse.
YA ME DIRAS.
Un saludo,
M.A.G.O.

Mago! buenos días querido. Me parece un método excelente si es a tu manera. Mi novela esta enfocada a todo tipo de publico siempre que le atraiga el contenido.
A lo largo de los capítulos he ido puliendo ciertamente la narrativa y redacción, por eso, mi opinión es que probablemente encuentres muchos fallos de redacción en los primeros 3 o 4 capítulos ya que en ellos use la misma metodología. Aun así, con gran placer te solicito dieras tu opinión y justa critica del primer capitulo :slight_smile: abrazo!

Estimado Arkhe
Si te parece bien, puedes enviarme el primer capítulo a mi correo [email protected], y te doy una primera opinión y luego, si estamos de acuerdo continuamos.
Un saludo,
M.A.G.O.

Lo siento, pero he entrado en wattpad, con la dirección

que me envías, y no consigo encontrar tu libro entre

todo lo que me aparece.

Te agradecería que me indicases otro sistema, o como hacerlo.

Yo no soy precisamente un usuario informático.