Cobrar por PAYONEER

Hola, si no entendí mal, Payonner está cobrando algo de 30 dolares anuales a los que no llegan a tener movimientos mayores a 2000 dolares anuales. Yo no llego a 2000. Hay otra forma de cobrar las ventas de libros en Amazon? Aclaro que soy de Argentina, asi que directo al banco no se puede. Gracias

¡Hola, @Lis! De esto, se ha estado hablando aquí: Cambio de políticas en las tarifas de Payoneer

1 me gusta

Gracias, lo había visto hace un tiempo no lo encontraba

1 me gusta

Espero que encontréis solución. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Igual podrías importar por tropypay o paypal

1 me gusta

Hola. Gracias por responder. El tema es que Amazon no manda dinero por PayPal, solo por banco.

Entonces prueba tropypay, o en su defecto, tendrás que encontrar a alguien a quien agendar esas ganancias y que te lo envíe después a través de Ria o Western union, no sé cómo funciona ej Argentina

Para enviar el dinero de Payoneer a Argentina no tengo problema, es un intermediario más y listo. El tema es que Amazon no deposita directamente en Paypall o a Tropupay, sino a un Banco, en mi caso Payoneer, y nunca tuve problema con Payoneer, salvo que ahora están cobrando 30 dolares si es que no tienes un movimiento de al menos 2000 dolares al año. Yo no los tengo, entonces se terminan comiendo mis pobre ganacias. Gracias por responder!!!