Consejos sobre anuncios de Amazon

Creo que suele rondar 0,0040-0,0045€. La última vez que hice el cálculo me salía 0,0042€ por página.

1 me gusta

Yo no he cobrado nada todavía, solo llevo desde mes de abril, espero que ahora en Julio las paguen, pero por lo que veo en las regalías de los meses me salen a 0,0283, esperaré a que hagan el ingreso que ingresa. Muchas gracias Fede.

1 me gusta

Las del mes de abril deberías haberlas cobrado ahora hace unos días (finales de junio). Pero no es un pago aparte, va incluido con el resto de las regalías.

1 me gusta

En mayo cobre un libro y un eBook que vendí dos meses atrás y me pagaron lo que era, luego un pago que pone TRAF NO-RESIDENTE DE 0,10 eur y en Junio otro TRAF NO-RESIDENTE DE 0,92 eur. yo le doy vueltas y no me salen las cuentas porque en abril leyeron 337 páginas y en las regalías de los informes me pone que en el mes de abril debería de cobrar 23,71 eur por libros vendidos y páginas leídas, por eso creía que se cobrarían las páginas cada tres meses.

1 me gusta

Esas otras transferencias pueden ser de otras tiendas (amazon. com, por ejemplo), que sí se cobran por separado.
Esas 337 páginas, si fueron todas en amazon. es, deberían haber generado, aproximadamente, 1,41€, que debería estar incluido en esos 23,71. En el caso de que las páginas se hayan leído a través de una cuenta de otra tienda, ese dinero (o una parte) podría estar incluido en los 0,92.

1 me gusta

Muchas gracias Fede, ya me queda bastante claro como son las cosas en amazon, muy agradecida.

1 me gusta

Congratulations! What an achievement!

I didn’t know, it had become possible to Advertize a Spanish book on Amazon.com
I’ll give it a try.

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Los anucios de Amazon ahora muestran páginas leídas (KENP)

Hasta ahora (Octubre de 2021) sigue sin haber. Esperemos que pronto abran esa opción.