Desertcart (distribuidora)

Distribuidora mundial que también llega a Hispanoamérica, además de otros muchos países. Creo que trabaja a través de la distribución ampliada de Amazon (en papel), con lo que no tendríamos que hacer nada más que seleccionar la casilla. Aquí se puede ver los países a los que sirve pedidos:

https://bahrain.desertcart.com/support/shipping

6 Me gusta

¡Me parece muy interesante , gracias! En España he intentado hablar con Azeta escribiendo al email de la web pero no me han contestado

1 me gusta

Sí, imprimir y distribuir el libro impreso por cuenta propia, en las mismas condiciones que por ajena, es el gran talón de Aquiles. Se está tratando en este otro hilo:

De todas formas, pienso que, el cambio, solo es cuestión de tiempo: la impresión por cuenta ajena lleva más de una década cayendo en picado. Esto tiene también graves consecuencias en el resto de la cadena, de lo que se quejan muchísimo las librerías; pero las distribuidoras están en medio y están igual de afectadas.

Tarde o temprano, alguna de ellas entrará en quiebra y, sin nada que perder, dará el paso de distribuir a autores por cuenta propia, seguramente mediante impresión bajo demanda. Y, cuando lo haga una, lo harán las demás por mera pervivencia. Lo mismo pasó cuando Sandra Bruna decidió empezar a publicar a autores por cuenta propia en digital; ídem, cuando las editoriales empezaron a crear sellos de autoedición; esto no va a ser distinto, pero es el paso final en la transformación del sector por la tecnología de la Tercera Revolución Industrial.

1 me gusta

Creo que conmigo también tardaron un poco, pero al final contestan.

2 Me gusta

Cierto. Sobre ello, comentamos aquí: