Día a día en la comunidad

¿Cómo os va? Yo ando descansando, transitando los senderos de mi tierra, actividad que os recomiendo allí donde estéis; hay muchos paraísos cercanos. También es muy recomendable para despejar la mente y que surjan nuevas ideas (porque un escritor, incluso de vacaciones o en sueños, sigue trabajando). :slight_smile:

Yo haciendo deporte e intentando publicar el mes que viene mi última novela (aparte de trabajar) Me alegra verte de nuevo por aquí @villarpinto

1 me gusta

¡Genial! ¿En la misma línea de acción y aventura que Ndura: Hijo de la selva o Sumalee: Historias de Trakaul o cambias de registro? ¡A por ello y mucho éxito! ¡Ya se empieza a notar un aumento de ventas al estar próximo el verano, al menos en mi caso! :slight_smile:

P. D.: ¿@Fede, seguiste con la novela histórica o claudicaste, ja, ja, ja? ¿Y @marcima y @baldtoxic, qué tal con StreetLib?

2 Me gusta

Hola, @villarpinto. ¡De nuevo en la comunidad! Estabas desaparecido. En mi caso, con StreetLib poco movimiento estoy teniendo. Cesé las campañas en las otras plataformas. Tal vez esto tenga alguna incidencia. En unos días renuevo campañas y esperanzas. Supongo que en un mes o poco más publico la siguiente novela, así que estoy terminando la maquetación y alistando todo. Esperemos que sume al conjunto :slightly_smiling_face:. Dicen que un libro suele potenciar al otro. Veremos qué tal.
¿Tú cómo llevas las ventas? Y ese video de senderismo… Qué grande. ¿Ahora también youtuber?
Me alegro de saber que sigues en Ebrolis.
¡Un abrazo, Villar!

1 me gusta

¡Bien! Cuantos más libros, más ventas.

La estrategia que implementé, funciona (para mí, claro; como hemos comentado en otras ocasiones, no hay una única, sino una para cada autor). Incluso con sorpresas agradables: estoy empezando a vender también en mercados que, hasta ahora, se me habían resistido, en especial Francia.

De todas formas, estos próximos cinco años van a ser muy exigentes: llegar a las 50 obras publicadas, empezar con traducciones de las más vendidas, quizá algún acuerdo por cuenta ajena (esto ya veremos que, si StreetLib consigue una buena distribución bajo demanda, es para pensárselo) y, por medio, el taller una vez la pandemia decaiga. En fin, mucho trabajo por delante y también con mucha ilusión; las cosas marchan.

Bueno, no diría tanto, ja, ja, ja. Más bien es una afición, una vía de escape para descanso de la mente y el espíritu. :slight_smile:

De vez en cuando me he pasar. Aunque no sé con qué frecuencia, es un sitio útil para estar al tanto de posibles mejoras. La verdad que, cuando estuvo caída la comunidad, pensé que sería definitivo; me alegré al comprobar que no era así.

¡Otro abrazo grande para ti, @marcima! Si no hablamos antes, ¡mucho éxito con la nueva obra!

1 me gusta

Eres una máquina, Villar. Espero también ser consistente publicación tras publicación (y en el tiempo) y alcanzar por fin a los lectores. ¡De momento ellos corren, huyen! :sweat_smile:
Te mando un abrazo, y gracias por los buenos deseos.
¡Saludos!

1 me gusta

Es la segunda parte de la duología de Historias de Trakaul. Por fin cierro la historia.

1 me gusta

Ufff. Está aparcada, por ahora. Revisión del cuarto, reedición del primero y el segundo, grabación del primer audiolibro… ¡No me dan las horas! :rofl:

3 Me gusta

Ja, ja, ja. Bien, bien, sin prisa pero sin pausa (aún somos jóvenes para esto, con lo que tenemos esperanza de vida y creatividad para mucho todavía). ¡Me alegra comprobar que estamos todos a tope! :slight_smile:

2 Me gusta

¡Felices fiestas y un 2022 repleto de alegrías! ¡Escribid mucho y bien! ¡Besos y abrazos! :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

¡Igualmente! Felices ideas para 2022.

4 Me gusta

Feliz Navidad también para vosotros.
¡¡¡Que las musas os acompañen y que Amazon no cierre!!!

4 Me gusta

No creo mucho en navidades y esas cosas. Lo que sí, es que deseo para todos los miembros de esta comunidad un año 2022 con mucha producción literaria y su correspondiente rentabilidad.

2 Me gusta

Como se dice *«eu non creo en bruxas pero habelas, hailas», jaja. Feliz Navidad para tí también, por cierto le acabo de comentar a Esteban que si queréis quedamos para tomar una cerveza o un café estas fiestas y así te conocemos y a aquellos que les apetezca.

3 Me gusta

De acuerdo, organiza la quedada y me avisas.

2 Me gusta

Hablo con Esteban y a ver si ellos pueden. Y organizamos.

3 Me gusta

Bueno, pues comenzamos enero con fuerza. En mi caso, en breve nuevo libro este mes; para el siguiente, impartiré dos talleres; y, en marzo-abril, confío en tener otra obra lista. ¿Cuáles son vuestros propósitos para este año, a corto, medio y largo plazo?

3 Me gusta

Pues yo ya publiqué mi novela y ahora estoy a otros menesteres hasta que tenga ganas de escribir. Ahora mismo me da la impresión de que iré a por mi segundo libro infantil, pero no estoy seguro.

2 Me gusta

Pues para este año: debería acabar de escribir mi cuarto libro en el primer trimestre. Publicarla hacia el verano o finales y a últimos de diciembre tener la mitad de mi siguiente novela escrita.

4 Me gusta

Estos de A Coruña hablan y hablan de quedar pero acá no se ven fotos… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta