¡Gran reportaje en la Sexta TV!

Hoy los Reyes le dejaron a mi mujer este gran regalo: una maravillosa crónica en el informativo de La Sexta sobre sus creaciones literarias, con especial énfasis en su último libro. ¡Ah! Debo agregar que Adelaida y Ana, su ilustradora, autopublican en Amazon. Para ver el reportaje pinchad AQUÍ.

5 Me gusta

¡Bravísima! Si por cuenta ajena tendría muchísimo mérito aparecer en los informativos de un canal nacional por lo infrecuente que es, pues por cuenta propia ya no digamos. ¡Y más de dos minutos, con página dedicada con su propio enlace y video incrustado! ¡Esto no es nada fácil que ocurra! ¡Ya podéis celebrarlo bien! ¡Mis felicitaciones! :slight_smile:

1 me gusta

Gracias Miguel Ángel (@villarpinto). Sí, el mundo 1.0 lo manejan de maravilla y ya están haciendo los deberes en el 2.0. Y algunas de las mejores lecciones han salido de este foro.
Por cierto, anonadados quedamos con la difusión. Aparte del largo vídeo también están la página dedicada, el enlace y las menciones en todas las redes sociales. Y pensar que todo nació de una humilde y pequeña nota de prensa, enviada a modo de mensaje en una botella…

1 me gusta

Sería humilde y pequeña nota de prensa, ¡pero caramba! ja, ja, ja. ¡Pues abriendo brecha a lo grande! Que estas cosas ocurran son muy positivas no solo a título individual sino también colectivo: ayudan a que se visibilice esta modalidad de edición, y hace falta para que la industria vaya abriendo puertas a su comercialización; me refiero en concreto a distribuidoras de libro impreso bajo demanda:

2 Me gusta

Wow! Increíble!!! Felicitaciones a @Adelaida y a su socia. Por curiosidad, me gustaría preguntarles si a raíz de esta difusión han visto alguna diferencia en las ventas (ya sea en Amazon u otro canal).

Un saludo

4 Me gusta

¡Muchas gracias Cristian!

Hemos notado después de la entrevista, una gran diferencia en las ventas (sobre todo en eBook). Nuestros libros, al ser para niños, se venden casi exclusivamente en papel. Pero el día de Reyes que fue cuando salió el reportaje, vendimos muchos electrónicos. Creo que fue para poder acceder de inmediato a la lectura, porque me imagino a varios abuelos y progenitores sobrepasados por la algarabía infantil. Sabemos a ciencia cierta que hemos vendido también en papel, pero esas ventas aún no las hemos visto reflejadas en los reportes.

Es decir que la respuesta es un Sí rotundo.

Cualquier otra información que pueda proporcionarle al grupo, estaré encantada de compartirla con vosotros.

Un saludo,
Adelaida

7 Me gusta

Es que las notas de prensa bien hechas y movidas pueden dar mucho juego.