Hola a todos y todas. Me llamo Sheila Pedro, soy periodista, he trabajado en varias editoriales y ahora estoy haciendo mi Trabajo de Fin de Máster sobre el mundo de la autopublicación.
Ahora mismo mi TFM se basa en la creación de una consultora literaria y, para poder demostrar a los profesores lo que seré capaz de hacer en un futuro, me gustaría tener un cliente 0.
Si hay algún escritor o escritora que tiene un manuscrito terminado o casi terminado, preferiblemente de novela negra, y quiere autopublicarlo en Amazon me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Yo me ofrezco a prestar GRATIS los servicios de corrección ortotipográfica, maquetación, diseño de la portada, redacción de la sinopsis, creación del booktrailer, campaña de comunicación online y offline, así como estrategia de MKT.
Los servicios los ofrezco de forma gratuita porque, aunque mi trabajo tiene mucho valor, este acuerdo sería beneficioso tanto para mí, como para el autor o la autora. Yo te ayudo a publicar y conseguir notoriedad, y tu me ayudas a que mi TFM tenga un mínimo producto viable.