GRATIS: corrección ortotipográfica, maquetación, portada, booktrailer, márketing y más

Hola a todos y todas. Me llamo Sheila Pedro, soy periodista, he trabajado en varias editoriales y ahora estoy haciendo mi Trabajo de Fin de Máster sobre el mundo de la autopublicación.

Ahora mismo mi TFM se basa en la creación de una consultora literaria y, para poder demostrar a los profesores lo que seré capaz de hacer en un futuro, me gustaría tener un cliente 0.

Si hay algún escritor o escritora que tiene un manuscrito terminado o casi terminado, preferiblemente de novela negra, y quiere autopublicarlo en Amazon me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Yo me ofrezco a prestar GRATIS los servicios de corrección ortotipográfica, maquetación, diseño de la portada, redacción de la sinopsis, creación del booktrailer, campaña de comunicación online y offline, así como estrategia de MKT.

Los servicios los ofrezco de forma gratuita porque, aunque mi trabajo tiene mucho valor, este acuerdo sería beneficioso tanto para mí, como para el autor o la autora. Yo te ayudo a publicar y conseguir notoriedad, y tu me ayudas a que mi TFM tenga un mínimo producto viable.

3 Me gusta

Te contacto en privado, Sheila Pedro.

Me ha parecido muy interesante y para los que estamos empezando en este mundo, como es mi caso, se agradece. Te he mandado un correo; así que, estamos en contacto. Mil gracias!

Estoy abierta a recibir todas las propuestas posibles. ¡Anímate y cuéntame de que trata tu próxima novela!

Hola Sheila_Pedro,
estoy interesada en tu propuesta. ¿Cuál es la forma de ponernos en contacto?

Hola te mandé un privado, pero ahora no lo veo no sé si te llegó

Solo quería hacerlo para su trabajo de fin de master y ya lo terminó. Hablé con ella, acordamos que lo hiciésemos, retrasé varias veces la entrega de mi libro para ajustarme a sus retrasos y, en cuanto terminó su máster, pasó de mí.

Pues vaya… gracias por avisar Javier. La verdad es que no me había fijado en la fecha. Espero que por lo menos te sirviese su trabajo.

Sí, fue una experiencia interesante.

A mi ni me contesto. Lamentable que ocurran cosas así.