KDP Private Print Beta — Tapa dura en KDP

Apenas. No llega al 5% de las ventas en tapa blanda. También es cierto que les he puesto un precio que me dé las mismas ganancias que una venta en tapa blanda… y eso es caro.

3 Me gusta

Yo prácticamente no vendo nada en tapa dura. Lo puse asumiendo eso pero me gusta que esté la opción. Hace parecer la de tapa blanda más barata jajaja

5 Me gusta

¡Muy agradecido por la información! Viendo lo visto, lo haré con los libros que más venden y, a partir de ahí, iré viendo si lo replico en todos o no porque me va a dar muchísimo trabajo y tengo ya bastante en cola… Como no urge pues, a ratos. :grinning:

2 Me gusta

Salen caro pero me parece un salto de calidad, a mi me gusta como han quedado los míos en tapa dura.

2 Me gusta

Yo no vendo mucho en papel comparado con el formato digital. Por cada 7 de tapa blanda vendo 5 en tapa dura. Con todo y que gano menos de regalías que los de tapa blanda (los vendo a 14,90€ y me genera 4€ cada venta), no podía ponerlo más bajo de 19,90€ (3€ de regalías) y supongo que eso es demasiado tratándose de autopublicado. Además, en ese rango de precios hay mucha oferta. El coste de Amazon para pedir copias ya asciende a más de 8€, casi el doble que en tapa blanda

1 me gusta

Cuando publique en tapa dura aún no habían posteado las templates para las portadas, por lo que tuve que contratar un diseñador para que ajuste las medidas. Hice algunas ventas, pero muy pocas en tapa dura que aún no logro amortizar el costo del diseñador. Hay que seguir muy de cerca los costos

2 Me gusta

Señoras, señores: tengo una buena noticia. Me acabo de dar cuenta de que ya se pueden pedir copias para el autor de los libros en tapa dura.

7 Me gusta

Bueno. Poco a poco van ampliando funcionalidades. A ver si amplían idiomas también, que tengo algunas traducciones solo en libro electrónico porque no admiten el papel (y en algunos de ellos sí los admitían cuando estaba Createspace)

2 Me gusta