Listado de autores con lista de correo para promoción cruzada

Como comenté en otro post, soy un gran fan de tener una lista de correo en la que mantener contacto con mis lectores.

Una de las herramientas de promoción que mejor me funcionan son las “promociones cruzadas” con otros autores. ¿En qué consiste? En que yo menciono al autor en un email a mi lista y luego ese autor hace lo propio en su lista. No necesariamente tiene que ser un email dedicado a esto (lo último que queremos es hacer spam), sino simplemente agregar un párrafo con la mención en un email que vaya sobre otra cosa.

Sé que son pocos los autores que tienen una lista de correo, pero me gustaría abrir este hilo para que, quien la tenga y le guste la idea de explorar esto de las promociones cruzadas, pueda levantar la mano.

Empiezo yo: :raising_hand_woman: Tengo lista y estoy encantado de hacer promociones cruzadas si el estilo del otro autor encaja con el mío. Escribo thriller, suspense y negra.

¡Abrazo!

3 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Marketing para escritores

Hola, Cristian,

yo tengo una lista de correo, aunque dudo mucho que tenga el nivel de la tuya. Escribo aventura/thriller/acción. Por ahora, siempre en escenarios marítimos. De hecho, hay un poquillo de buceo (y en la tercera de la saga habrá más; soy buceador militar), que creo que puede encajar con El secreto sumergido o El tesoro de Cavendish.
Si quieres hablar esto un poco más en privado, me puedes escribir a [email protected] o en cualquiera de mis redes.
Suelo compartir los libros que leo así que sería una buena oportunidad.

Fede

1 me gusta

Hola Fede,

Tus libros tienen una pinta excelente (¡y muy buenas reseñas!). Te escribo por privado para ver si podemos cuadrar la promoción cruzada :slight_smile:

1 me gusta

Hola, Cristian. A mí me parece una buena idea. En tu caso y el mío hay algo en común que cruzar: historias que sucedieron en la Patagonia, alguna de las mías, muy “negra”. Iremos hablando de esta idea.

1 me gusta

Yo todavía tengo que trabajar lo de la lista de correo, así que la iniciativa me parece estupenda, pero no puedo hacer “cruce”. Lo que sí tengo es miles de contactos en RRSS (sobre todo en LinkedIn). Si os interesa eso, hablamos.

1 me gusta

Excelente idea. Hace poco que empecé con el email marketing pero ya tengo unos 150 suscriptores. A este ritmo, cuando publique mi siguiente libro dentro de 6 o 7 meses debería rondar los 800. Eso sí, mi temática no pega con los que habéis expuesto aquí. Mis historias son de suspense, bucean en la psicología humana pero dentro de un escenario zombi. De momento ese es mi estilo, no descarto probar otras cosas después de terminar la saga.

1 me gusta