¡Hola a todos! ¡Tanto tiempo que no visitaba la comunidad! Llegué en ocasión de relatar, de forma sucinta, mi experiencia promocionando con Ebrolis.
Por cierto, existe un video en el cual se explica cómo promocionar: https://vimeo.com/544467519/573f3bc85e
La experiencia para mí fue negativa. No empezamos bien… La promoción resulta costosa y de ningún modo se siente provechosa (en mi experiencia). Conseguí más descargas haciendo promoción simple desde las campañas de Amazon. Fueron 100 dólares tirados, la verdad. Por otro lado, las imágenes que utilizan para promocionar en redes sociales son de calidad pésima y nada personalizadas. Disculpas por la honestidad, pero un mockup 3D (de los típicos que se ven en redes) sería más eficaz y vistoso. Asimismo, la persona que está detrás de la publicación posiblemente no entiende español o tiene nulo cuidado al diseñar las imágenes. En mi caso, seleccionó una frase de la sinopsis (para ubicar encima de la imagen) y la editó de modo tal que no tiene sentido… Supuse que era un descuido, así que envié un mensaje (a través de la misma red social) preguntando si podían corregirla. No recibí ningún tipo de respuesta.
Sé que muchas personas de esta comunidad le sacaron provecho. Tal vez yo no tuve suerte o el cambio de empresa afectó el servicio. En mi opinión no merece la pena. 100 dólares para promocionar en KDP o en Facebook podrían resultar más provechosos.
En fin, quería dejar mis impresiones. ¿Cómo llevan la escritura ahora que la vida, despidiéndose de la pandemia, volvió a la normalidad, mala o buena?
¡@Fede seguro que va por el quinto libro de 400 páginas! Qué grande
¡Saludos!