Marca personal de escritor

Buenas amig@s:

¿Qué os parece la cuestión de la marca personal de escritor? ¿Qué pensáis? En mi opinión es algo muy importante y que nos sirve para crecer y darnos a conocer como escritores sobre todo en el mundo digital pero también en el mundo offline.
Abro simplemente este tema para que vayamos añadiendo artículos, podcasts, libros, vídeos… además de vuestras opiniones, para poder aprender sobre este tema que considero bastante importante.
Gracias a todos.

Un tema muy interesante, la marca o branding debería ser parte diría “obligatoria” de todo escritor que de verdad quiera ser un referente en su temática.

Los escritores que han sido capaces de generar una marca, venden sus libros muchas veces por la referencia de “quienes son”, esto hace que incluso posiblemente los lectores tiendan a valorarlos mejor. “tantos lectores no se pueden equivocar”.

Un buen branding, una excelente web de presentación, son imprescindibles de todo escritor que quiera ser “referente” como tal, para ello hay que invertir, trabajar y sobre todo disfrutar con lo que haces.

La primera apuesta debe ser por uno mismo, sino inviertes en ti ¿como va a hacerlo un lector?

1 me gusta

Así es, @isabel_sanchez. Algo muy parecido comentaba en este otro hilo:

Crack! Me imagino que estarás muy contento. Me alegro un montón!

1 me gusta

Muchísimo @Cristian. Los efectos del asunto se sienten en varios aspectos.

2 Me gusta

Qué excelente que pase algo así, la verdad. ¡Qué orgullo! Unas merecidas felicitaciones, Esteban. ¡Se puede llegar a lo inimaginable!
Edit. Estoy por arrancar El tango de la guardia vieja. Estuve cerca de comprar el último libro

2 Me gusta

Los que los hemos leído, sabemos que es más que merecido.

2 Me gusta

Me encanta el megaesquema que se vislumbra bajo el cartel con tu nombre. ¡Muy tuyo!

2 Me gusta

¡Felicidades! Tiene pinta de haber sido un eventazo.

2 Me gusta