Buenas noches, comunidad.
Me he decidido a escribir porque este foro ha sido una mina en cuanto a ideas y consejos, tanto para publicitar mi novela como para resolver dudas sobre la publicación. Tengo que agradeceros todas las aportaciones que hacéis y pediros consejo porque no encuentro ninguna solución a mi problema por ningún lado.
Expongo:
Me ha costado muchísimo hacer mi novela (como a muchos, supongo). Años de formación, perfeccionamiento, dinero invertido en una buena corrección y en un informe editorial que, si bien no me ha servido para nada porque las editoriales que yo quería no me han correspondido, es verdad que este informe era sumamente positivo.
En general las críticas de mi entorno son buenas. Las reseñas que tengo en Amazon son muy positivas… pero esto no despega.
Tengo un contenido A+ bastante aparente, si buscas por fantasía urbana mi libro es el primero, he cambiado y mejorado la sinopsis para hacerla más atractiva, he bajado el precio de 3.99 a 2.99, la portada creo que es bastante chula…
Tengo bastantes visitas a través de Amazon ads, teniendo en cuenta que sólo invierto 5 euros al día me caen de media unas 20.000 visitas, 25 clicks de media y si tengo suerte una venta.
A lo que voy… ¿es normal esa media de cliks venta? Es que yo creo que no. Creo que algo falla en la publicación y no doy con la tecla. No lo entiendo y me estoy desesperando.
Lo podéis buscar en Amazon, se llama Malakhim y está a mí nombre, Marian Leis.
Un saludo y gracias de antemano.