¿MyLibreto vale la pena?

Buenas,

¿Alguién utiliza la plataforma de promoción MyLibreto? ¿Vale la pena pagar o con el plan gratuito es suficiente?

Gracias

1 me gusta

Me da que no, @marccubells, dado que nadie dice nada. De todos modos, además de darte la bienvenida a la comunidad, hay otro hilo en el que se habla acerca de diferentes programas para escribir que tal vez te interese:

Si contaras tu experiencia y análisis de MyLibreto, en caso de que lo recomendaras, quizá otros escritores lo usen y se producirían intercambios de opiniones. :slight_smile:

Yo no la conocía. Ahora que la has nombrado echaré un vistazo. Si al final te animas, cuéntanos tu experiencia, por favor.

1 me gusta

Por tu respuesta, @villarpinto, intuyo que hay una pequeña confusión. Según entiendo, MyLibreto no es un programa para escribir sino una web donde se pueden crear “fichas” de tus libros (webs) que concentren toda la información (portada, sinopsis y enlaces a tiendas varias).

1 me gusta

Pues sí, @Cristian, di por hecho que era un programa de escritura; pero no lo es, ja, ja, ja. Acabo de mirar a raíz de tu comentario, y se definen como una página de promoción de libros. Me sumo pues a @Javier_Salazar_Calle:

Se trata de una empresa de promoción de libros española basada en marketing digital. Me hicieron un Mylibreto promocional (disculpad que le denimine así) de un libro de relatos cortos y queda estéticamente bastante bien, pero en mi caso no se ha convertido en ventas. Esta empresa defiende el libreto en sustitución de la web al tratarse de algo más dinámico, afirman. También es cierto que no he probado el plan de pago. Saludos.

2 Me gusta

Yo me di de alta ayer y probé el plan básico (gratis) y me creé este libreto: http://www.mylibreto.com/en_curso/libreto_1598340142pj4t2jqrl0pm9tpvjcqgeojee3.html

La opción de pago cuesta 9€ al mes para poder tener más links de venta y más visibilidad y ofrecen otros servicios como gestión de tus RRSS desde 290€ al mes.

Sinceramente, no sé si merece la pena.

2 Me gusta

¡Gracias igualmente! Yo solamente he probado la versión gratuita. Pero no he obtenido nada más que como una carta de presentación del libro

1 me gusta

Pues de momento igual que yo

1 me gusta

No conocía la existencia de esta página web o cómo se pueda catalogar, la verdad que parece interesante en un principio la concepción del proyecto, pero buceando un poco en ella, no ha terminado de convencerme, la verdad. Espero que tengáis mucha suerte y una grata experiencia los que os habéis animado a participar en ella.