Opiniones sobre FreeOffice

Buenos días a todos.
He estado probando un procesador de textos llamado SoftMaker FreeOffice 2018. Por ahora me está dando buena impresión, pero quería saber si alguien lo utiliza y qué impresiones tiene del mismo.
Muchas gracias.

2 Me gusta

¡Bienvenido, Efrén! Hay también un tema donde se habla de diferentes programas y herramientas, por si quieres echarle un ojo:

1 me gusta

Gracias, Miguel. Estuve revisando el tema al que me remites y me me resultó muy útil; pero no he encontrado ninguna opinión sobre este programa, y por eso pregunto, por si alguien lo conoce.

2 Me gusta

¡Espero que alguien te pueda orientar! En mi caso, ya sabes que soy de Word de toda la vida, así que en esto no puedo decirte jajaja ¡Pasad buena tarde!

1 me gusta

La respuesta a todos tus problemas se llama Scrivener. Lo adquirí durante la prueba gratuita del NaNoWriMo y tras los treinta días decidí pagar los ¿28? euros que vale. Con él he escrito mis últimas tres novelas, porque me permite control de escenas, personajes, etc.

He de reconocer que la curva de aprendizaje puede ser un poco fea… pero compensa. El Word ya solo lo utilizo para la fase de corrección ortográfica.

Además, su interfaz es más bonita y no me recuerda constantemente a los y trabajos de la universidad :slight_smile:

1 me gusta