Página web para escritor/autor

Yo tengo IONOS con un hosting creo que de 50 GB y me sobra. De momento me ha funcionado bien y si coges el hosting te regalan el dominio. Pago 3€ al mes.

Yo uso Namecheap para el dominio y Planethoster para el hosting. Creo recordar que en este último te dan un dominio gratis.

Ya tengo todo, por el momento. Al final escogí a IONOS, ya que él mismo maneja el dominio y el hosting. Me he pasado horas y horas diseñándola, y aunque sé que le falta mucho repaso, os dejo el enlace y dais opinión. kevincalvo.es

3 Me gusta

¡Ya estás ahí! Ja, ja, ja. ¡Ha quedado genial! ¡Bravo! :slight_smile:

1 me gusta

En mi opinión aún le falta mucho repaso, pero poco a poco jajaja

1 me gusta

Sí, claro. También tienes que pulir erratas (alguna ha quedado por ahí), pero ¡ya la tienes! ¡Ya estás operativo! :slight_smile:

Sí, tengo que corregir muchas cosas. Iré corrigiéndolo.

1 me gusta

Muy chula, Kevin. La página web da mucho trabajo, pero es una alegría verla cuando la has acabado. El lavado de cara que te comentaba más arriba que le hice a la mía, fue muy especial. Eché tres tardes enteras en el único bar de la capital de Seychelles con un WiFi decente, hinchándome a Coca Colas mientras ponía la web a punto. Estaba navegando y a la vuelta publicaba mi segundo libro, por lo que quería tenerla lista. Un entorno de trabajo curioso… tenía que irme cuando se iba el sol y empezaban a poner la música más animada :dancer:t3:.

3 Me gusta

Iré dándole retoques muy a menudo para tenerla lista y operando en breve. Se acumula todo: la web, el manuscrito, la familia, estudiar para escribir mejor, etcétera. Casi no hay tiempo para ver progresos. Saturación tal máximo :tired_face:

2 Me gusta

Hola, baldtoxic:
En el último episodio del pódcast YO me publico hablo de Cómo diseñar una web de autor. Te dejo el enlace, que incluye la transcripción, por si quieres oírlo. Creo que te puede ser de utilidad.
Un saludo.

https://yomepublico.com/como-disenar-una-web-de-autor/

5 Me gusta

Estoy usando wordpress y me resulta bastante complicado. La verdad

1 me gusta

No puedo verla. ¿Puede ser un problema con el certificado?

Estoy renovando el aspecto, he cogido una plantilla premium, ya que las básicas apenas se pueden editar. A, y tuve un problema con el dominio y ahora es kevin-calvo.es, pero por el momento esta fuera de servicio.

1 me gusta

kevin-calvo.es Tuve que cambiar el diseño y aún me quedan unas cuantas cosas que correguir, como erratas, páginas sin salida e imágenes. Mi siguiente paso al terminar es buscar contactos para la lista de correo.

2 Me gusta

Ánimo, Kevin. Es un trabajo de hormiguita, así que paciencia y poquito a poco.

1 me gusta

Yo utilizo WIX y me va super bien. No soy muy bueno con la computadora y me resulta facil construir paginas. Es bastante economico y te permite de gestionar todo, desde email marketing, construccion de pagina web, gestion de tu base de datos . Incluso puedes abrir una tienda en linea con tus libros. Esta hecho para los que no saben nada de programacion. hechale un vistazo!

6 Me gusta

Por el momento estoy probando con WordPress. En caso de no gustarme, tengo 30 días de prueba. Ciertos plugins ayudan a crear una buena página.

1 me gusta

@baldtoxic, es cuestión de que te hagas a una plantilla —yo uso orbital, porque es ligera y me servía para otros propósitos SEO, pero puede ser cualquier otra, con buen rendimiento— y, a partir de ahí, te mires tutoriales de wordpress y, si la hay, del tema que hayas escogido.

1 me gusta

Sí, ya empiezo a acomodarme a WordPress y a la plantilla. Ahora la cosa es que estoy mirando lo del SEO.

1 me gusta

De esto no hablan quienes dicen que solo hace falta escribir un libro en un fin de semana para hacerse rico… Se les olvida mencionar tantas cosas… Lo malo es que muchos se lo creen y luego… Sigue así, @baldtoxic. Vas genial. :slight_smile:

1 me gusta