Página web para escritor/autor

Gracias por tu apoyo, Miguel. Lo valoro mucho, de verdad. Me ayudáis muchísimo. Todos.

3 Me gusta

Ya estoy con los últimos retoques estéticos de la web, y nada, a empezar con el blog y a escribir en serio. Esta semana la escritura a sido casi inexistente, no he llegado a mil palabras en tres días con tanto ajetreo.

2 Me gusta

Yo hace unos cinco años, tenía un blog y una página web, pero por diversos problemas, no pude continuar, actualmente los tengo totalmente descontinuados, perdidos en el espacio infinito del internet, ya no recuerdo ni el usuario ni las claves, las apunte en algún lugar, no se dónde, será posible recuperar ese material.

Normalmente todos los sistemas tienen una opción “recuperar contraseña” :slight_smile:

1 me gusta

Con mi experiencia y la de todos, quedamos con la conclusión de que el marketing es una parte fundamental en el proceso de publicar un libro, el tener un trabajo detrás se nota mucho.

En mi caso al principio publique mi primer libro y no hice nada, literalmente nada. Esperando que el libro despegará como si de magia se tratará, pero me empezé a formar y descubrí que ese es un error fatal, ahi reflexione y empezo mi trabajo serio, en el siguiente libro primero cree una comunidad con un ebook enganche de la misma tematica con facebook ads, con la finalidad de crear una tribu en el blog que estava creando y ir dandoles valor mediante la lista de correo, porque otra cosa, el valor gratuito es la clave.
Dedicándole bastante tiempo al blog en crecer, también me cree unas cuentas de redes sociales con las que lleve a cabo unas colaboraciones y me funciono mucho, las ventas de mis libros habían aumentado exponencialmente, y encima tenía una comunidad formada y en crecimiento y diferentes medios para monetizar-lo.

Esa es parte de mi experiencia y ha sido un placer compartirla con ustedes!

1 me gusta