Para enviar obras, pequeños relatos...etc

Quiero crear este tema para que todos podamos colgar nuestros relatos.
¡Espero que lo apoyéis! :heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Hola @Noaaaaah coloca el ejemplo :blush:

Anda quiero ver qué tienes para aportar

¡Hola!
Aquí va un pequeño ejemplo de mis escrituras:

Te echo de menos.

Echo de menos todas esas risas.

Echo de menos todos esos besos, que los dos deseábamos que no acabarán nunca.

Echo de menos acariciar tu hermoso pelo mientras hablábamos de nuestro día.

Echo de menos todo lo que pudimos conseguir juntos.

Echo de menos cada parte de tu cuerpo que me hacía la persona más feliz del mundo.

Echo de menos esas ganas que tenía de seguir adelante si te quedabas a mi lado.

Echo de menos hablar del sexo cuando literalmente éramos dos niños pequeños con las hormonas por las nubes, adoraba esos momentos.

Echo de menos el día que nos conocimos y todo parecía fluir, como si fuera un flechazo.

Echo de menos todas las fotos que nos hacíamos y los regalos que me hacían llorar de la ilusión, y, de hecho, todavía lo tengo todo, por qué en el fondo te sigo amando como el primer día.

Y aunque no pueda pasar página y haya intentado contactar contigo de mil maneras, me acuerdo de ti y todavía quiero seguir adelante por si acaso algún día nos volvemos a reencontrar.

Sin embargo, hay muchísimas cosas que no echo de menos.

Como por ejemplo el llorar todas las noches por no saber qué te iba a pasar respecto a tus problemas en casa y con la comida.

Y el hecho de ser totalmente diferentes en el sentido de que yo le podía contar todo a mi madre y tú no, me mataba cada noche también, aunque supongo que se compensaba con lo mucho que te amaba.

3 Me gusta

Vaya! Todo un poema de esos que pesan, yo si soy mucho más romántico y menos realista. Aqui va el mío:

Las ventanas de su alma iluminan mi piel como si se tratara de dos faros. Mi barco a la deriva divisa su luz incandescente y sonríe a las cálidas perlas amaderadas. Sus faros conocen todas mis velas y secretos. Sus pétalos de rosa se aprietan, mordiendo con suavidad mis incansables ganas de comerlos. Saboreando la carne bajo la cual nos revelamos nuestros pensamientos. La neblina del aliento es arrebatada como si se tratara de una tempestad hermosa que solo deja caer rosas a su paso.

Mis manos, como garfios, se aferran a su pulida espalda y mis dedos, como agujas, se clavan en su alma. Sus manos, como espuma, rodean mi motivo de ser y acercan mi deseo al suyo y sus dedos, como hojas, hacen florecer mi piel. En la oscuridad de nuestra pasión la individualidad se hace a un lado y se cultiva algo más grande que el ser o el estar. El amor es agua cuando sabes nadar y es aire cuando todo lo que tienes que hacer es respirar.

Nuestros corazones se atemorizan, oprimiendo el acelerador en las curvas al límite de la piel. Los velocípedos arrastran por sus valles y montañas. Gira y da vueltas, una y otra vez. Primero el izquierdo y luego el derecho. Arriba y abajo. Al cuello y a la oreja.

Mis dedos se enredan en su negro río, su hermoso y sedoso río. Su arrullo canta a través de mis sentidos. Captura mi atención y mis ganas de no dejarle ir. Siente mi fuego y yo el suyo. Un sol que aumenta su resplandor ante las palabras mágicas que una y otra, y otra, y de nuevo, y otra vez nos repetimos; nos susurramos; nos callamos; nos murmuramos. Hasta que el pecho no puede más y las palabras nos azuzan, ¡arre!

En su ritmo despiadado, el tiempo nos despedaza. Nos palpita en las manos, en las risas, en los sueños.

Acostados. Mirando al todo. No se puede pedir algo mejor que la realidad cuando ésta es mayor a tus deseos más salvajes y a tus sueños más conmovedores.

Para Elis. Mi Esposa.

3 Me gusta

Dios, esta súper bien escrito, muchas felicidades. :blush:

1 me gusta

Muchas gracias Noah. No soy muy activo en poemas. Tengo unos cuantos relatos y me gusta mucho el misterio :sweat_smile:. Y tú qué más escribes?

Estupendas letras.
Un aporte.

En el limbo

La fuerte brisa les impidió navegar ese día. Día elegido como primero, con la estampa del mar de por medio. Día que las miradas llamaban a cubrirse bajo techo.

Ella, que por aquel entonces se caracterizaba como realista, no se hizo esperar:

―Por favor, una copa de Magia Tropical.

Él, como el que más, genuino en su verdad, pidió la especialidad de la casa: Fantasía Real.

Cierto que el camarero se fue a por la copas confuso. Que de regreso vació sus ojos en las bebidas y desapareció antes de ser requerido de nuevo.


2 Me gusta

¡Me encanta! Felicidades. :blush:

1 me gusta

Bueno, me gusta escribir sobre mis sentimientos y tengo bastantes escritos que en mi opinión me han quedado super chulos, pero principalmente escribo sobre mi vida en modo prosa.

2 Me gusta

Estas letras tuyas no dejan de ser poesía, Noaaaaah. Sabes? Hay muchos autores que escriben poesía formando versos con la prosa (prosa recortada).
Aunque no lo parezca, en verso o en prosa, yo también hago lo mismo, escribo sobre mí. Escribir. No sé, es como un alargamiento de nosotros mismos. Ya en sí me parece hermoso.
Adelante, Noaaaaah.

2 Me gusta

Hola @Noaaaaah !!
Quería participar en este hilo tuyo. Gracias por ponerlo aquí.
Te dejo una aportación un poquito dark recién salida del horno.
Advierto que trata temas sensibles que podrían ser trigger.

-DIME CUÁL ES MI NOMBRE.

Desde hace mucho tiempo te vengo observando. Tus noches siempre son las mismas. Hasta la madrugada, aguantas viendo algo infumable en la televisión, abollada en el sofá de dos plazas que ahora es sólo para ti. El gato se te sube a las piernas. Tus ojos velados se parecen a los de un pescado muerto, y yo me hago siempre la misma pregunta: en una escala del uno al diez, ¿cómo de viva te sientes esta noche?

Te vas a la cama a una hora tardía. Pareciera que en efecto te da pereza acostarte porque significa moverte, desplazarte del sofá. ¿O acaso te da miedo la cama vacía? La oscuridad del dormitorio parece siempre hambrienta.

El gato hace su vida nocturna. A veces se va a la cama contigo, cuando tú ya estás dormida, y trastea entre tus pies. Es terrible cuando se vuelve psicótico y los ataca, agarrándolos entre las patas como si fueran una presa y mordiéndolos. Normalmente te despiertas unos segundos antes de que eso pase, cuando sientes que él pisa sobre la sábana, cautelosamente pero tensándola sin remedio entre tus tobillos.

Aunque no siempre el gato va a la cama, eso es cierto. En alguna ocasión se ha quedado dormido en el salón sin querer, y de pronto despierta y te llama maullando. Maullidos de alta frecuencia sonora, en alta fidelidad, que a ti te hacen pensar que el animalito ha tenido una pesadilla y te necesita para sentir que regresó al mundo real. Como madre abnegada, te levantas y vas a calmarle. Y luego te lo llevas contigo a dormir, contra el calor de tu cuerpo.

Los dos sabemos que, salvo pequeñas variaciones, tus noches siempre son las mismas. La monotonía te engulle, infinita y eterna. Lo que te deja varada es cansancio, ese tipo de cansancio como un ruido sordo de taladro en el fondo del lienzo de tu vida; cansancio y otra cosa.

Los dos sabemos que sólo hay un modo de salir de esto, y que si no te has matado es por el gato. Eres fuerte, mucho más de lo que crees. Por eso me he fijado en ti. Por eso me gustas.

Esta noche también harás lo mismo. Aunque sabes que la voz en off de la televisión no sirve para aliviar el dolor, seguirás conectada a ella. Te acolcha el alma y te separa de ti misma, así que funciona como anestesia por un rato.

Te arrastrarás hasta la cama cuando por fin los párpados se rindan. Probablemente aun así tardes en dormirte, pero tranquila, que no hay prisa. Tenemos todo el tiempo del mundo.

A una hora absurda, te despertarán los movimientos del gato sobre la cama, tensando la sábana entre tus pies. Y justo cuando te percates de que algo frío te ha rozado el tobillo (la oscuridad siempre tiene hambre), escucharás desde el salón maullidos de alta frecuencia.

Para cuando tu cerebro se dé cuenta de lo que está ocurriendo, yo ya te habré arrastrado conmigo.

Ambos sabemos que la oscuridad también puede ser infinita y eterna, pero lo que tú no sabes es que al mismo tiempo puede transformarse en algo compacto, corpóreo y con capacidad de pensar… y agarrar.

La oscuridad es algo con instinto de caza, tenacidad y alta fidelidad por lo apetitoso de tu alma.

Tal vez saber mi nombre te habría salvado. Si te hubieras parado a pensar un poco, lo habrías encontrado en tu propia sombra, donde yo he nacido y he crecido muy bien alimentado en caliente. Pero no lo has hecho, porque Tánatos, la muerte en vida, no te ha dejado pensar.

Puedo tener todos los nombres que quieras. No solo la Emperatriz Infantil del reino de Fantasía puede recibir un nombre.

Pero has perdido mucho tiempo. Ya es demasiado tarde para ti.

4 Me gusta

Ayer lo leí, y no llegué a comentar. La nostalgia que desprende me llegó mucho. Empaticé contigo porque sé cómo se siente. Echar de menos + preocupación es un cóctel emocional tremendo.

Espero que esa persona se encuentre bien donde quiera que esté. Te mando un abrazo fuerte.

Creo que la escritura convierte en algo hermoso el dolor que tenemos. Bueno, una belleza que está en lo humano y uno a veces ni llega a comprender, porque todo va de sentir más que de comprender por qué algo que duele termina siendo arte, al menos para mí. De cualquier modo, traducir el dolor a la palabra escrita me parece algo tan necesario como valiente. De corazón te animo a seguir haciéndolo, a seguir escribiendo.

Perdón por el comentario megalargo.

2 Me gusta

Eres una auténtica pasada, y sabe dios que no te lo digo para regalar oído.

Faros y pétalos. Tiene fuerza, es hermoso, y, amigo (si no te importa q te llame así), tiene TANTO MÉRITO describir algo así de corporal desde el alma, con delicadeza y “lírica”. Redimensionaste actos.

Personalmente amé esto:
“El amor es agua cuando sabes nadar y es aire cuando todo lo que tienes que hacer es respirar”.

2 Me gusta

Ayer lo leí, @RosaMAD
Y me salió una vena astrológica tremenda y pensé: este es el hombre acuario y la mujer de fuego. Yo soy claramente la de la magia tropical como ella :joy: , pediría eso aunque solo fuera por una noche. Soy leo y lo cojonudo es que no creo mucho en el zodiaco ¿??? pero bueno.

1 me gusta

¡Muchísimas gracias!
Tendré que probar a escribir poemas jajaja. :smile_cat:

Maravilloso, casi se me caen las lágrimas, muchísimas felicidades de corazón. :revolving_hearts:

1 me gusta

BUA, también soy Leo y no es que crea mucho ehh, jajaja. :smile_cat:

1 me gusta

Pues el comentario megalargo me lo guardo en el corazón, muchísimas gracias, todos podemos llegar a nuestro destino y eso me alegra. :heartpulse:

1 me gusta

Muchas gracias, persona bonita :purple_heart:

1 me gusta

Aquí va otra obra mía, espero que os guste. :slight_smile:

Dolores de pecho.

Y me empezó a doler el pecho cuanto me di cuenta que no todo en general es tan fácil.
Y me empezó a doler el pecho en el primer ataque de ansiedad.
Y me empezó a doler el pecho cuando me di cuenta de todo lo que pasaba a mi alrededor.
Y me empezó a doler el pecho cuando me quedé sin amigos y me volví antisocial.
Y me empezó a doler el pecho cuando no podía ni siquiera levantarme de la cama, y el darme cuenta de eso, me mataba lentamente.
Y me empezó a doler el pecho cuando me di cuenta de que “para lucir hay que sufrir”.
Y me empezó a doler el pecho cuando no podía parar de tener atracones.
Y me empezó a doler el pecho cuando no podía soportar estar en el colegio.
Y me empezó a doler el pecho cuando me di cuenta de que viviría para siempre con una voz en la cabeza.
Y me empezó a doler el pecho cuando se me olvido como hacer las cosas más básicas.
Y me empezó a doler el pecho cuando ya no sabía qué hacer con mi vida y mi única opción era el suicidio.
Y me empezó a doler el pecho cuando sentía que estaba completamente solo.
Y me empezó a doler el pecho cuando me di cuenta que lo que más miedo me daba era subir a clase.
Y me empezó a doler el pecho cuando me empezó a molestar el ruido de manera súper fuerte.
Y me empezó a doler el pecho cuando mi propia familia me llamo guarra.
Y me empezó a doler el pecho cuando me acuerdo de la primera vez que me autolesione.
Y me empezó a doler el pecho cuando sigo así después de 4 años.

2 Me gusta