Esta entrada la abro porque hace algunos días vi una películas llamada “Palabras robadas” o como su nombre en inglés dice “Words”.
Se me ocurrió que quizás debamos compartir aquellas películas sobre escritores que hayamos visto y recomendárnosla entre nosotros. Si la película gusta, quizás hasta podamos comentar y analizarla un poco, incluso debatir sobre interpretaciones de ellas. Aunque quizás no debamos limitarnos a trata sobre escritores, ¿cierto? Un ejemplo sería “Big fish”, que me encanta por cierto.
En fin les dejo una plantilla para que comenten la película que quieran.
Título: Palabras robadas / Words
Sinopsis: Rory Jansen es un joven y exitoso escritor que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro cuando un misterioso anciano se enfrenta a él afirmando ser el verdadero autor de su novela. -Lo saqué de Google porque soy pésimo para hacer sinopsis-
Comentario: Creo que es una película que tocó una fibra en mí con algunos sentimientos encontrados, pero en el ámbito de la escritura creo que expone el miedo de todos los escritores, que nos roben una novela y que sea precisamente, la que consideramos nuestra “obra maestra”.