Presentacion de un libro

Hola,

Como ya he dicho en otras preguntas, estoy pensando en autopublicar una antología y quería saber vuestra opinión sobre un tema: la presentación del libro. Sé que me queda mucho trabajo por delante pero ¿habeis presentado todos los libros que habeis autopublicado? No vivo en España y no lo tengo demasiado fácil (al menos por ahora) organizar nada. ¿Se puede “limitar” la presentación a algo online?

Muchas gracias,
María

Hola Mlcastejon,

Lo interesante de la autopublicación es que somos nosotros los que decidimos cómo hacer las cosas con respecto a nuestra obra. Puedes hacer una presentación presencial, online, no hacerla… tú decides. En mi caso, por ejemplo, las he heho online la mayoría de las veces. Tienes que ver lo que más te interesa y lo que está al alcance de tus posibilidades. Si tienes dificultades para hacerla en persona, la forma online también tiene sus ventajas. Espero haberte ayudado, mucha suerte María. :slight_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias, Elena, por tu ayuda y por tu tiempo. Seguiré investigando lo de las presentaciones online.

1 me gusta

Gracias a ti, María, por confiar en nosotros para adquirir el pack y por participar en el foro. Que vaya todo genial y cualquier cosa, nos comentas :slight_smile:

1 me gusta

Cada autor es un mundo. Yo he publicado mas de 20 libros en papel, algunos en editoriales grandes. Y no hago presentaciones ni en esos casos, menos en lo que saco en Amazon. Creo que he hecho 3 presentaciones en los últimos 10 años. Tienes que pensar si te vale la pena. Por qué quieres presentar, dónde, qué gente vendrá, si eso es lo que quieres… Y tomar tu decisión.

1 me gusta

Muchas gracias por contestar. Como dices hay que sopesar pros y contras.

1 me gusta

Hola @mlcastejon,

Te dejo otro hilo de este foro que también habla sobre el tema y te puede interesar:

https://comunidad.ebrolis.com/t/presentar-una-novela-en-publico

Mucha suerte con esa presentación!