Presentaciones 🤝

Para romper el hielo, si quieres, puedes contarnos un poco más de ti. Algunas ideas: en qué etapa estás (¿tienes algún libro ya publicado?, ¿varios?), en qué género escribes, y lo que quieras compartir sobre tu faceta de escritor.

10 Me gusta

Bueno, empiezo yo. Me llamo Cristian y escribo thrillers de misterio/aventuras ambientados en la Patagonia. Tengo 5 hasta el momento (y estoy a punto de sacar el sexto). Tengo la suerte de, por el momento, poder vivir de escribir (¡nunca se sabe cuánto va a durar!).

Tengo muchísimas ganas de compartir todo lo que sé en esta comunidad, y también de aprender de toda la gente que forma parte de ella. Por los nombres que veo, ¡hay mucho nivel!

15 Me gusta

Hola a todo el mundo. Mi nombre es Pablo Poveda y escribo thriller/novela negra, la mayoría ambientados en el Mediterráneo. He publicado algunos libros y llevo un par de años en el mundo independiente, intentando aprender algo nuevo cada día y dispuesto a ayudar a otras personas en base a mi pequeña experiencia.

Como Cristian, también tengo la fortuna de poder vivir de la escritura gracias a la autopublicación.

Esta idea me parece fabulosa para que nos apoyemos más y mejor entre nosotros.

11 Me gusta

Hola a todos. Me llamo Pablo y escribo bajo el seudónimo de El Pater. Me gusta la no-ficción con un toque oscuro y deslenguado. Estoy desarrollando un blog como plataforma para presentar mi futura obra. El tema principalmente serán las adiciones y el modo de vida basado en el engaño. Gracias por estar ahí.Noseasfeliz.com

5 Me gusta

¡Bienvenido a la comunidad, @El_Pater! Sin duda, un ángulo curioso y muy original el de tu no ficción. Ya nos irás contando más de tu experiencia con la escritura y con crear un blog para generar una audiencia, que es una estrategia que mencionó en su momento @DavidRubio en este enlace, pero creo que no se ha profundizado todavía. Si quieres, puedes crear un nuevo tema para esto :slight_smile:

Para presentarme, mejor cuelgo la biografía que me publicaron en la solapa de mi última obra. A primeros de año publicarán mi noveno libro, novela como los tres anteriores. De los otros, uno agrupa relatos que me han premiado, otro compila una selección de los artículos en prensa, tres son de historia y uno de poemas. Saludos a todos

8 Me gusta

¡Bienvenido, Javier!

Gracias, Cristian. Saludos y feliz día desde Pamplona.

1 me gusta

Hola a todos. Soy Rayco Cruz, escritor de fantasía y misterio, además de booktuber del canal Fantaseando. Espero pasar buenos ratos aquí y conocer a otros escritores para aportar mi granito de arena con la experiencia de seis libros publicados y un buen puñado de relatos en antologías.

¡Saludos!
Blog: www.lallamadadelaespada.wordpress.com
Instagram: @raycocruzf
Twitter: @raycocruz
Patreon: Fantaseando con Rayco Cruz
Canal: Fantaseando

6 Me gusta

Bienvenido a la comunidad, Rayco! Nos hacen falta más escritores de fantasía, así que genial que estés entre nosotros :slight_smile:

2 Me gusta

Hola, gracias por aceptarme en esta comunidad de escritores. Escribir ha sido siempre mi gran pasión, mi terapia y mi vida. Tengo mucho escrito pero todavía no me he atrevido a publicarlo, por eso me decidí a entrar en esta comunidad para poder aprender de la experiencia de otros y poder aportar también mi granito. Siempre he dicho que tan solo hay un placer comparable a la lectura de un buen libro y es, poder escribirlo, porque escribir es reinventar la vida y jugar a ser Dios sin serlo siendo más humano por dentro.
Un cordial saludo a todos.

7 Me gusta

Bienvenido, @ancasmar. Será un placer contar con tus preguntas, respuestas y opiniones en la comunidad.

Hola! Mi seudónimo principal es Mariel Ruggieri, y vivo en Uruguay. Escribo romántica para adultos (la erótica de toda la vida, vamos :wink: ), y llevo más de 20 novelas publicadas. Trabajo con dos editoriales españolas y a veces me autopublico. Este “hobby redituable” como me gusta llamarlo, me ha dado muchas satisfacciones de distinta índole. Experiencias maravillosas que voy a atesorar toda la vida.
Me encuentran en redes como Mariel Ruggieri, así nomás.
Saludos!

7 Me gusta

¡Bienvenida a la comunidad, @Mariel! No tengo idea de por qué, pero jamás se me había cruzado por la cabeza que Mariel Ruggieri podía ser un seudónimo, jaja :slight_smile:

Me resultaron fascinantes todas las satisfacciones que te ha dado la vida de escritora (para quien no las haya visto, pueden leerse acá). ¡Gracias por compartirlas!

Segundo nombre y segundo apellido, en realidad. Con Mariel pongo la cara. Tengo otro a la vista y otro en la sombra. Hay que diversificar :wink:

1 me gusta

Hola a todas y a todos:

Me llamo Alberto del Vado y en 2016 autopubliqué la que, hasta ahora, es mi única novela.

Actualmente trabajo en yomepublico.com, un proyecto dedicado a la autopublicación profesional (tema sobre el que llevo autopublicados cinco libros), con el que trato de ayudar a los autores independientes a publicar sus obras con calidad editorial. En enero lanzaré un podcast.

Es un placer formar parte de esta comunidad en la que espero aprender mucho y aportar mi granito de arena.

Saludos y mucho éxito con vuestros proyectos.

5 Me gusta

¡Bienvenido, @Alberto_del_Vado! Es genial contar en la comunidad con alguien con tanta experiencia ayudando a autores a escribir, publicar y vender. Seguramente tu contribución a las muchas preguntas que ya han hecho los autores (y las que vendrán) será muy valiosa.

1 me gusta

¡Gracias, Cristian! Ayudaré en lo que pueda.
Un placer verte de nuevo.
Saludos.

1 me gusta

¡Hola!
Mi nombre es Jorge Moreno y escribo sobre todo comedia, con diferentes toques diferente. En la actualidad tengo 4 novelas publicadas, 2 libros infantiles y 1 recopilatorio de relatos.
Espero disfrutar de vuestra compañía y ayudar en lo que necesitéis.

5 Me gusta