Hola a todos:
Mi nombre es Carlos Pes, acabo de registrarme en esta comunidad y escribo este primer mensaje para presentarme y explicar cómo he llegado hasta aquí.
Soy profesor de informática y, desde 2006, he escrito y publicado varios libros técnicos sobre cómo aprender a programar, crear páginas web o posicionamiento en buscadores.
No obstante, en 2017, unos trágicos hechos que afectaron a mi familia (especialmente a mi padre) me llevaron a escribir un libro totalmente distinto, contando una historia real, personal y familiar. Un libro que hubiese deseado no escribir. Sin embargo, de algún modo, me sentí obligado a ello, sobre todo al ver el gran sufrimiento por el que pasaron mis padres y con la esperanza de que pueda ayudar a otras muchas personas que hayan padecido hechos similares, o los estén padeciendo actualmente.
He tardado casi tres años en escribir este último libro y no ha sido nada fácil, no solo porque nunca antes había escrito un libro relatando unos hechos reales, describiendo lugares, con diálogos, etc., sino, sobre todo, por lo doloroso que se me hacía recordar tales hechos.
Actualmente, estoy en el proceso de darlo a conocer a través de mi blog, redes sociales, etc. Ahora bien, buscando más ideas en Internet, encontré “www.ebrolis.com”. De este modo, he llegado hasta aquí. Espero aprender mucho de todos vosotros y también aportaré lo que pueda en base a mi experiencia.
Recibid un cordial saludo.