Presentaciones 🤝

Gracias Miguel y Eva. Sí, me apunto, cuando organicen algo me avisan.
Cordiales saludos.

2 Me gusta

Saludos a todos:

Y otro escritor de Galicia. Me alegra haber encontrado esta comunidad. He estado leyendo bastante antes de presentarme y definitivamente este es un buen lugar. Haré lo mismo que Rolo, pego la biografía de mi web.

Jorge Caneda (Tierra Meiga, 1977). Titulado en Ciencias Empresariales, es Asesor de Empresas, Emprendedor y Escritor. Ha publicado diferentes artículos relacionados con la temática empresarial en diferentes medios locales.
En 2013 publicó «Prólogo a tu vida», un relato de autoayuda que surge de la necesidad de colmar las inquietudes diarias de miles de personas. Sin apenas pretenderlo, una editorial lo captó e inmediatamente se interesó por la difusión del libro.
En 2020 publica «Las horas muertas», un thriller del género zombi ambientado en unas décadas después de estallar el apocalipsis climático.
En 2021 publica «Regreso a Costa do Medo», un relato corto precuela de «Las horas muertas».
Actualmente sus proyectos literarios siguen en expansión, por lo que es posible que otros libros vean la luz en un futuro cercano.

3 Me gusta

Hola Jorge, benvido.

1 me gusta

Hola Esteban, encantado de saludarte pana.
Nos vemos en el Coliseum :wink: :joy:

3 Me gusta

Voy a ir reservando las entradas para marzo. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido Jorge. Por aquí estamos, ¿también eres de Coruña?

Pues va a ser que sí. jajaja.

1 me gusta

Pues a lo mejor mientras esperamos estaría bien vernos este diciembre para felicitarnos las fiestas y así conocer también a los nuevos incorporados. ¿Os apetece?

Muchas gracias por admitirme en vuestro grupo. He publicado recientemente una novela en amazon y no me ha ido mal, aunque aún no he conseguido rentabilizarla. A los pocos días de publicarla y tras una promoción, alcanzó el nº 1 en su género, desde entonces no ha bajado del 6º puesto. Soy consciente de que es una novela que toca sensibilidades que pueden encontrarse muy a ras de piel, y créanme que lo siento, también yo estuve en ese lado, pero lo que cuento está basado en informes científicos, reales. No quiero cansaros más, comparto el enlace a mi novela, donde podreis comprobar lo que digo, y donde os muestro algo más de mi. Espero que esta relacion que acaba de empezar sea muy fructífera y duradera para todos. Gracias de nuevo. EL INFORME MILLER: Cuando la Iglesia y el Poder se enfrentan, la última palabra la tiene la Ciencia -Asesinatos, intrigas, mentiras, en las altas esferas del Poder. : Samot, Ram: Amazon.es: Libros

2 Me gusta

Buenas tardes.
He encontrado esta comunidad y, con lo poco que he leído, ya me ha aclarado algunas dudas.
Muchas gracias.
Sobre mi actividad como escritor, me he atrevido a publicar tres pequeñas obras que están teniendo una buena aceptación por aquellos que se han atrevido a leerlas.
La publicación la he hecho en Amazon y los beneficios económicos son muy bajos pero, la satisfacción de tener tus libros impresos por un módico precio, compensa.
La imagen de mi perfil, expresa mis expectativas en este foro.
Seguir todo con interés y aprender, siempre aprender.
Muchas gracias por aceptarme.

4 Me gusta

Bienvenido a la comunidad de los búhos (al menos en mi caso, que vivo de noche) :hugs: :owl:

1 me gusta

Muchas gracias Rolo.
Mundo apasionante éste de los escritores.
Como novato espero aprender mucho.

1 me gusta

¡Bienvenido, @C_Delcampo!

Muchas gracias villarpinto.

1 me gusta

Bienvenido y ánimo, @C_Delcampo.

Muchas gracias pzbolivar, ánimo es lo que no me falta.

Buenos días, tardes, noches.
Llegué a este foro siguiendo el rastro de migas de pan que algunos de sus usuarios han ido dejando en sus guías para autores autopublicados.
Hice mis primeros pinitos con la escritura hace poco más de un año, cuando me animé a participar en el primer Open Novella Contest en español de la plataforma Wattpad con un relato llamado El Diablo y la Piedra. Por supuesto no gané, la competencia es dura y hay gente allí con una calidad extraordinaria y mucha experiencia a la espalda. Pero las sensaciones fueron tan satisfactorias, que me animé a autopublicarme en Amazon en noviembre del 2021 y no estoy nada descontento con los resultados siendo como soy un amateur en esto de la literatura.
Espero poder aportar mi granito de arena en esta comunidad y aprender al mismo tiempo todo cuanto pueda (creo que ya me he leído casi todos los hilos del foro).
Así se presenta este ex técnico microinformático que está disfrutando muchísimo de esta nueva etapa de su vida. Pese a lo duro que es darse a conocer.
Un abrazo en la distancia.

5 Me gusta

Bienvenido al antro de los escritores desamparados.

1 me gusta

Mmmm… Yo creo que fue en la revistilla del cuartel.

¡Enhorabuena y bienvenido!

1 me gusta

Jajaja. Alguien se ha pasado por mi web a medio cocer.
¡Gracias!