Presentaciones 🤝

Buenas, me llamo Kevin Valcárcel y soy un aficionado a la escritura que ha decidido dar un pasito adelante en este mundo después de haber participado en el Taller de escritura creativa de Villar Pinto en Coruña. Por ahora solo me muevo en formatos cortos (cuento y microrrelato), sobre todo en ficción. ¡Un saludo a todos!

4 Me gusta

Bienvenido @KVonline parece que Coruña es un manantial de escritores.

2 Me gusta

¡Me alegra un montón verte por aquí, @KVonline, y además, con la misma energía y motivación que percibí en ti durante el taller! Si juntamos esto con tu juventud, ¡serás un grande, estoy seguro! ¡La fuerza está contigo, joven Skywalker! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Camino de convertirse en un río caudaloso. :grin:

3 Me gusta

Bienvenido, por aquí nos vemos.

1 me gusta

¡Hola!

Mi nombre es Aida Bañuls y soy la autora de “Ojos del color del jade”, una novela histórica ambientada en la mal llamada Conquista de México: Comprar Ojos del color del jade de Aida Bañuls Estruch en LibrosCC - Comprar Libro

He publicado mi libro con Caligrama y tengo mil dudas que ya os iré contando.

Muchas gracias a todos.

¡Saludos!

2 Me gusta

Bienvenida al foro y muy buena suerte con el libro.

¡Hola, a todos! Soy Alba y llevaba ya bastante tiempo sin pasarme por aquí. Soy periodista y escritora y después de publicar mis dos primeros libros y con la expectativa del tercero el año que viene, me he animado a lanzar un servicio de notas de prensa para escritores, al preguntarme otros compañeros cómo conseguía salir en prensa siendo autopublicada y sin pagar publirreportajes.
Lo dejo por aquí por si puede interesarle a alguien, y si los administradores consideran que es SPAM borradlo por favor, no estoy muy segura si se puede dar esta información por aquí.
Un saludo,
Alba

Este es el enlace:

4 Me gusta

¡Hola! Aunque llevo un tiempo leyendo el foro, tan solo me había animado a charlar con @Gamboaescritor pero no me había presentado como tal. Me llamo Vicente Raga y soy el autor de la saga de “Las doce puertas”. Mi historia es muy curiosa, ya que publiqué mi primera novela en abril del 2019, porque mi mujer se la leyó e insistió que lo hiciera. Yo no tenía ninguna intención, ya que siempre he escrito por placer. Ahora ya llevo once publicadas y se puede decir que vivo de la literatura. La vida me ha cambiado mucho, ya que he pasado de ser un abogado en Valencia a un escritor en Irlanda. Casi nada. Estoy en la isla verde junto con mi familia para intentar dar un empujoncito a mi obra en inglés y a vivir la vida, que son dos días. No me quiero enrollar más, intentaré participar en el foro, ya que he aprendido bastante de él y ahora quizá pueda ayudar algo. !Un abrazo a todos!

3 Me gusta

Es una alegría verte por estos lares, @VicenteRaga. Recuerdo cuando sacaste el primero de Las doce puertas. Es increíble lo que has logrado en tan poco tiempo. ¡Felicitaciones!

3 Me gusta

Gracias por tus palabras, @Cristian .Parece que haya pasado una década, pero son poco más de tres años. A mi también me parece increíble. Como decías en otro post, ¿por qué? Pues no tengo ni la más remota idea. Enhorabuena también por tu trayectoria, te sigo desde hace años. ¡Un abrazo!

3 Me gusta

Hola. Un placer saludar. Me llamo David Cabrera. Soy artista 2D y 3D en en videojuegos (y escritor cada vez que puedo. Je, je, je.

He respondido a este mensaje porque no sé muy bien cómo publicar uno nuevo. Je, je. El foro es enorme y me pierdo un poco todavía.

En fin. Lo dicho. Que un saludo. Nos leemos, compis. :slight_smile:

3 Me gusta

Hola. Me llamo Fernando Quevedo y algunos dicen que soy escritor. Ya voy por mi segunda novela y acabo de publicar “La cruzada de los leprosos”, una ficción histórica en la Edad Media. Llevo unos días leyendo este foro y he decidido presentarme. Un saludo a todos.

2 Me gusta

¡Bienvenido!
No hay mucho movimiento por aquí últimamente,pero tienes a tu disposición los viejos hilos con muchísima información valiosa.
Un saludo.

2 Me gusta

¡Bienvenido!
Y felicidades por tu segunda novela.

1 me gusta

Sí. Me estoy empapando todo lo que puedo. Muchas gracias.

1 me gusta

Hablando del tema, (no sé si habrá hilo de este tema ya) ¿hay algún sito dónde se pueda hacer algún tipo de reuniones físicas? Como ferias, talleres o cosas así.

Con permiso de @Alberto_Martinez, hay varios. Encuentros informales:

Talleres, hay una sección específica del foro para ello:

Y si estás cerca de Coruña y quieres, vente a alguna presentación gratuita que haré próximamente del Taller de escritura: https://taller.villarpinto.com. Invitado estás. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la información. Esto es tan grande que me pierdo un poco. Je, je.

Pues soy de Madrid, pero si alguna vez por allí me lo apunto. :slight_smile:

2 Me gusta

Sí, es como una gran biblioteca, ja, ja, ja. Quizá esto te sirva:

2 Me gusta

Hombreeee. Muchas gracias :grin:

2 Me gusta