Presentaciones 🤝

Gracias. De hecho, os encontré buscando información muy útil sobre cómo funciona todo el tinglado de KDP.

1 me gusta

Hola a todos.
Soy Marcelo Choren, un escritor de cuentos con más de veinte años de experiencia… en la mediocridad.
No obstante, he logrado una o dos docenas de cuentos más o menos decentes. De a poco —para no aburrir al personal— subiré algunos.

Saludos cordiales,
Marcelo

1 me gusta

Bienvenido Marcelo.
Espero con impaciencia esos cuentos.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida, Alberto.
Todavía no sé en que subforo colgar el texto.

Saludos,
Marcelo

1 me gusta

¡Hola!

Soy Margotte Channing, escritora a tiempo completo desde hace ya seis años. Actualmente tengo todas mis novelas publicadas en Amazon y todos los días trabajo duro para intentar vivir de esto :slight_smile:
Un saludo y os leo.

3 Me gusta

¡Bienvenida!

Creo que la mayoría de las bookstagrammers que sigo han reseñado tus obras en más de una ocasión.

Me alegro de que te incorpores a esta comunidad.

Un saludo.

¡Hola Alberto, muchas gracias!
Yo también estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.
Ya nos escribiremos por aquí.
Un saludo también para ti.

1 me gusta

Buenas tardes colegas. Soy Salvador Ventura , a veces escribo con el seudónimo de Dòrsaval Tùraven. Mi primer libro “La Espectral SA fontanería fina del Más Allá” está escrito con dicho seudónimo , el siguiente "Aromas de san Deuterio " está escrito con mi auténtico nombre así como el tercero “De setas y hombres” este último de divulgación aunque todos están escritos en clave de humor.Dado que es muy dificil publicar en una editorial normal solo publico por Amazon .Actualmente tengo una oferta de 0 € para Aromas de san Deuterio pero con el nombre de Aromas de deuterio hasta el 16 de diciembre, los demás están a 0.99 €.

2 Me gusta

Gracias Alberto. La verdad es que o bien Kindle KDP me engaña o bien lo hacen todas mis amistades. Segun los marcadores de ventas estoy prácticamente a 0 , así que he optado por buscar vias alternativas y soy consciente que entre nosotros nos hemos de apoyar , actualmente las editoriales solo editan libros de cocina , autoayuda y obras de personajes televisivos

1 me gusta

A las buenas.
Quiero seguir aprendiendo y en lo que pueda aportar de lo aprendido.
Saludos.

Hola a todos.
Me llamo José Ramón López Mesa y puedo decir que soy un simple aficionado, apasionado,
de escribir thillers.
Ingeniero jubilado, por fin puedo dedicar mi tiempo en un dirección opuesta y que me apasiona.
Hasta la fecha, he autopublicado dos libros. Uno, hace solo unos días.
Me uno con gusto a esta comunidad donde espero poder intercambiar experiencias y explorar nuevos escenarios.
Saludos

3 Me gusta

Bienvenido y mucha suerte con tus libros!!

Gracias Alberto.
Espero poder integrarme mas6 activamente en esta plataforma e intercambiar planes y experiencias con todos los participantes.
Saludos

1 me gusta

Buenas a todos,
Soy José Antonio Giménez (JoseSanserif)
Escritor inconstante y de gustos eclécticos.
Curioso y con ganas de bucear en este foro.
Ya nos iremos viendo en pantalla.
Saludos,

4 Me gusta

Hola!

Mi nombre es Ramón Bassons y vivo en Rivas, cerca de Madrid capital.
Tengo tres novelas autopublicadas en Amazon, la primera es una fantasía urbana y las dos siguientes son policíacas negro-criminal.

Soy también miembro de Kmleon, una comunidad de escritores independientes donde nos ayudamos con los diferentes aspectos técnicos de esta aventura, desde dudas sobre ortografía, herramientas de escritura y maquetación hasta diseño de cubiertas o búsqueda de lectores beta.

Aunque llevo mucho tiempo suscrito a las novedades de Ebrolis desconocía que hubiera un foro.

Esta es mi página de autor: https://www.amazon.es/-/e/B08KF8R33H

3 Me gusta

Buenas tardes,

Por aquí Alejandro Bermejo, residente en las cercanías de Barcelona.
Mi nicho literario es la fantasía. Tengo un volumen publicado de género fantasía épica y recientemente he sacado otro, este de fantasía oscura.

Chafardeando por el foro he visto algunos nombres conocidos de Instagram. Espero poder ayudar por aquí también.

¡Saludos!

5 Me gusta

¡Hola! Encantado de estar aquí. Soy Manuel Torres, escritor indie. Empecé publicando con editorial, pero hace ya cuatro años que me he decantado por la auto publicación. Escribo fantasía, poesía y thriller (sobre todo esto último). ¡Un saludo a todos!

1 me gusta

¡Hola! Encantado de saludar a todos los miembros de la comunidad. Me ha sorprendido y me ha gustado que existiera este foro donde nos podamos ayudar y compartir nuestras experiencias como escritores.

Quisiera animar a todas las personas que puedan leer este comentario y que no se hayan lanzado a plasmar en un libro una idea brillante a que lo hagan.

En mi caso, surgió una idea hacia el año 2000 que me ha ido persiguiendo a lo largo de los años. Una trama que ha ido madurando, como un buen reserva. Por suerte, empecé y lo dejé en esas fechas y no fue hasta el 2019 que tomé la decisión de hacerlo en serio. Esa conversación, tomando un café en la oficina, fue el detonate que desencadenó todo el proyecto.

Actualmente, tras el esfuerzo que ha supuesto escribir la obra, puedo decir que ha merecido la pena.

Quiero aprovechar para ofrecer de forma gratuita la versión Kindle de mi primera novela para todos aquellos que les pueda interesar. Esta promoción estará activa durante los próximos 5 días, que es el límite en el cual Amazon permite hacerlo.

Jeroen Barnett - Identidad digital

¡Un saludo!

1 me gusta

Para romper el hielo cuento que estoy escribiendo mi primer novela, ¨ entre tu y yo ¨ , trata sobre la superación personal… a través de Celia, y su psicologa, Celia L. Mientras la primera va contando la historia de su vida

1 me gusta

Hola, soy Zoe, tengo trece años y empecé a escribir una novela el año pasado en Wattpad, nunca la reescribí pero quiero hacerlo ahora.
Siempre tuve una pasión por la escritura y poesía y me encanta leer o escribir por las tardes mientras escucho a Taylor Swift. Espero no ser la más joven aqui.

1 me gusta