Gracias, Alberto. Un saludo.
Hola!
Llevo unas semanas leyendo por aquí y he decidido presentarme finalmente
Me llamo Daniel, he auto-publicado un par de libros en Amazon (y tengo pendientes algunos más). Básicamente ciencia ficción con toques de fantasía y terror
Si a alguien le interesa, podéis echar un vistazo a mis libros en mi web: https://dlazaroi.github.io/
Saludos!
¡Bienvenido!
La Distorsión tiene una sinopsis interesante.
¡Le echaré un vistazo!
Hola, Tengo 25 años, estoy haciendo el profesorado de inglés y estoy con ganas de empezar a escribir un libro pero no se por donde empezar.
Aveces escribo textos cortos de lo que siento. Los quiero compartir así que busqué un foro para hacer eso.
¡Saludos!
¡Buenas! Me llamo Francisco Neftalí (nombre compuesto, como Juan José), pero prefiero que me llamen Neftalí. Tengo 35 años, soy carpintero y vivo en Cantabria.
Siempre me ha gustado escribir, aunque mis mayores esfuerzos los he dedicado casi siempre a dibujar cómics. No ha sido hasta hace poco que decidí escribir una pequeña antología de relatos. Abarcan distintos géneros, desde el realismo mágico al horror y la comedia negra, y todos están un poco teñidos de costumbrismo norteño. De momento he terminado dos, y estoy con un tercero que será el más largo hasta ahora.
¡Encantado!
¡Bienvenido a este pequeño gran foro!
Encontrarás muchísima información útil aquí.
¡Gracias, Alberto!
Muy buenos dias a todos, soy un ser ansioso por desarrollar y navegar por el oceano de la escritura, escribo poemas, canciones, estoy incursionando en la escritura de libros, solo recopilando hasta el momento informacion y contenido. No he publicado formalmente, no tengo muchos conocimientos sobre como desarrollar y poner en marcha las ideas que tengo. Me agrada escribir sobre la motivacion, el emprendimiento y la superacion personal. Veo en esta comunidad mucho potencial y alto calibre de escritores, quiezas me puedan ayudar a encarrilarme hacia un camino profesionar como escritor, es mi mayor deseo. Gracias Mil.
Buenas noches,
Quisiera compartirles que he tenido el placer de publicar tres libros hasta el momento, y estoy emocionado por la próxima publicación de mi cuarto trabajo. La escritura es mi verdadera pasión, y me sumerjo en ella sin importar el tema que aborde. Las tres obras anteriores han sido publicadas por distintas editoriales y están disponibles en Amazon.
Soy canario de corazón, y me complace destacar los títulos de mis libros: “Guanajo! (un potaje de cuentos canarios)”, que explora narrativas locales; “El pescador y su armónica”, una obra de Ciencia Ficción; y “Sin papas en la boca” (cincuenta años de periodismo deportivo), una mirada a mi trayectoria en el periodismo.
Cabe mencionar que hubo un interés previo en llevar al cine la obra de ciencia ficción, “El pescador y su armónica”, pero lamentablemente, dicha oportunidad quedó en suspenso. Agradezco el apoyo y el interés que ha generado mi trabajo hasta ahora.
Saludos cordiales,
Gregorio Dorta
Bienvenidos todos y felices fiestas!
¡Muy buenas!
Me llamo Gonzalo, soy informático, vivo en Madrid, y de un tiempo a esta parte me ha dado por esto de la escritura. Lo cierto es que siempre he adorado la lectura, especialmente el género fantástico, y casi de forma inevitable, acabé montándome unas historias bien intrincadas en mi cabeza. No fue hasta hace unos dos años que decidí remangarme y plasmar en papel una de ellas.
Me enganché a la escritura de inmediato, y ocho meses más tarde, tenía mi primera novela terminada (al menos el primer borrador). Ahora he decidido autopublicarla a ver que tal, pero sin ningún tipo de ambición más que compartirla con algunos amigos y quizá algún despistado que la encuentre de milagro.
Como véis mi recorrido en este mundillo es corto, aunque creo que va a durarme mucho
Ahora estoy con la segunda (y última) entrega de esta misma novela, pero tengo ideas para unas cuantas más.
Con muchas ganas de aportar y aprender en esta comunidad.
¡Un saludo y feliz Navidad!
Buenos días, mi nombre es Elena y soy muy amater en el tema de la escritura.
Soy una lectora desde que era pequeña y hace unos años empecé a escribir relatos cortos.
Mi proyecto actual es escribir una novela negra ya tengo la trama más o menos.
He decidido apuntarme a este foro por si alguien me pudiera dar consejos de algún libro de teoria narrativa y de como escribir suspense con cierto sentido.
Un saludo.
Hola!!! Soy Clarito (termina en “o”, pero soy mujer). Un amigo me invitó a pasar por acá. Me acabo de generar esta cuenta. Lo que puedo decir de mí es que me gusta escribir ficción y muchas otras cosas. Me cuesta la tecnología, así, que, debo ir aprendiendo de a poco cómo funciona este foro. Cuando me dé cuenta, los iré leyendo y publicaré algún texto mío para que me conozcan mejor. Feliz 2024!!!
Clarito, no sabes cuánto me alegra verte que te hayas inscrito en el foro.
Yo estuve ausente aquí un poco de tiempo, pero he regresado y qué mejor que hacerlo con una amiga como tú.
Poco a poco irás adaptándote al foro y estoy aquí para apoyarte.
Hola, Charly: Qué lindo que estés aquí. Gracias por recibirme.
Abrazo y feliz 2024
No estás sola, mi querida amiga. Conviviremos juntos en este foro.
Soy escritor. He publicado 3 libros, dos en español y uno en inglés.
Quiero lograr contacto con otros escritores e intercambiar información, oponiones y experiencias.
Saludos
Buenas por aqui.
No he visto mejor libro que Anatomía del guion de John Truby para lo que de seguro quieres.
Un saludo y espero leer las primeras páginas de tu obra.
Hola Gonzalo. Pues me parece que me gustaría darle una hojeada a las primeras de tu historia. Siempre me ha gustado la fantasía, desde niño (Tolkien, como a muchos). Espero saber de ti.