Presentaciones 🤝

Gracias, Alberto. Un saludo.

1 me gusta

Hola!
Llevo unas semanas leyendo por aquí y he decidido presentarme finalmente :slight_smile:
Me llamo Daniel, he auto-publicado un par de libros en Amazon (y tengo pendientes algunos más). Básicamente ciencia ficción con toques de fantasía y terror :nerd_face:
Si a alguien le interesa, podéis echar un vistazo a mis libros en mi web: https://dlazaroi.github.io/
Saludos!

2 Me gusta

¡Bienvenido!
La Distorsión tiene una sinopsis interesante.
¡Le echaré un vistazo!

2 Me gusta

Hola, Tengo 25 años, estoy haciendo el profesorado de inglés y estoy con ganas de empezar a escribir un libro pero no se por donde empezar. :sweat_smile:

Aveces escribo textos cortos de lo que siento. Los quiero compartir así que busqué un foro para hacer eso. :face_with_hand_over_mouth:

¡Saludos!

2 Me gusta

¡Buenas! Me llamo Francisco Neftalí (nombre compuesto, como Juan José), pero prefiero que me llamen Neftalí. Tengo 35 años, soy carpintero y vivo en Cantabria.
Siempre me ha gustado escribir, aunque mis mayores esfuerzos los he dedicado casi siempre a dibujar cómics. No ha sido hasta hace poco que decidí escribir una pequeña antología de relatos. Abarcan distintos géneros, desde el realismo mágico al horror y la comedia negra, y todos están un poco teñidos de costumbrismo norteño. De momento he terminado dos, y estoy con un tercero que será el más largo hasta ahora.

¡Encantado!

1 me gusta

¡Bienvenido a este pequeño gran foro!
Encontrarás muchísima información útil aquí.

1 me gusta

¡Gracias, Alberto! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Muy buenos dias a todos, soy un ser ansioso por desarrollar y navegar por el oceano de la escritura, escribo poemas, canciones, estoy incursionando en la escritura de libros, solo recopilando hasta el momento informacion y contenido. No he publicado formalmente, no tengo muchos conocimientos sobre como desarrollar y poner en marcha las ideas que tengo. Me agrada escribir sobre la motivacion, el emprendimiento y la superacion personal. Veo en esta comunidad mucho potencial y alto calibre de escritores, quiezas me puedan ayudar a encarrilarme hacia un camino profesionar como escritor, es mi mayor deseo. Gracias Mil.

1 me gusta

Buenas noches,

Quisiera compartirles que he tenido el placer de publicar tres libros hasta el momento, y estoy emocionado por la próxima publicación de mi cuarto trabajo. La escritura es mi verdadera pasión, y me sumerjo en ella sin importar el tema que aborde. Las tres obras anteriores han sido publicadas por distintas editoriales y están disponibles en Amazon.

Soy canario de corazón, y me complace destacar los títulos de mis libros: “Guanajo! (un potaje de cuentos canarios)”, que explora narrativas locales; “El pescador y su armónica”, una obra de Ciencia Ficción; y “Sin papas en la boca” (cincuenta años de periodismo deportivo), una mirada a mi trayectoria en el periodismo.

Cabe mencionar que hubo un interés previo en llevar al cine la obra de ciencia ficción, “El pescador y su armónica”, pero lamentablemente, dicha oportunidad quedó en suspenso. Agradezco el apoyo y el interés que ha generado mi trabajo hasta ahora.

Saludos cordiales,

Gregorio Dorta

1 me gusta

Bienvenidos todos y felices fiestas!

1 me gusta

¡Muy buenas!
Me llamo Gonzalo, soy informático, vivo en Madrid, y de un tiempo a esta parte me ha dado por esto de la escritura. Lo cierto es que siempre he adorado la lectura, especialmente el género fantástico, y casi de forma inevitable, acabé montándome unas historias bien intrincadas en mi cabeza. No fue hasta hace unos dos años que decidí remangarme y plasmar en papel una de ellas.
Me enganché a la escritura de inmediato, y ocho meses más tarde, tenía mi primera novela terminada (al menos el primer borrador). Ahora he decidido autopublicarla a ver que tal, pero sin ningún tipo de ambición más que compartirla con algunos amigos y quizá algún despistado que la encuentre de milagro.
Como véis mi recorrido en este mundillo es corto, aunque creo que va a durarme mucho :slight_smile:
Ahora estoy con la segunda (y última) entrega de esta misma novela, pero tengo ideas para unas cuantas más.
Con muchas ganas de aportar y aprender en esta comunidad.
¡Un saludo y feliz Navidad!

2 Me gusta

Buenos días, mi nombre es Elena y soy muy amater en el tema de la escritura.

Soy una lectora desde que era pequeña y hace unos años empecé a escribir relatos cortos.

Mi proyecto actual es escribir una novela negra ya tengo la trama más o menos.

He decidido apuntarme a este foro por si alguien me pudiera dar consejos de algún libro de teoria narrativa y de como escribir suspense con cierto sentido.

Un saludo.

3 Me gusta

Hola!!! Soy Clarito (termina en “o”, pero soy mujer). Un amigo me invitó a pasar por acá. Me acabo de generar esta cuenta. Lo que puedo decir de mí es que me gusta escribir ficción y muchas otras cosas. Me cuesta la tecnología, así, que, debo ir aprendiendo de a poco cómo funciona este foro. Cuando me dé cuenta, los iré leyendo y publicaré algún texto mío para que me conozcan mejor. Feliz 2024!!!

2 Me gusta

Clarito, no sabes cuánto me alegra verte que te hayas inscrito en el foro.
Yo estuve ausente aquí un poco de tiempo, pero he regresado y qué mejor que hacerlo con una amiga como tú.
Poco a poco irás adaptándote al foro y estoy aquí para apoyarte.

Hola, Charly: Qué lindo que estés aquí. Gracias por recibirme.
Abrazo y feliz 2024

1 me gusta

No estás sola, mi querida amiga. Conviviremos juntos en este foro.

Soy escritor. He publicado 3 libros, dos en español y uno en inglés.
Quiero lograr contacto con otros escritores e intercambiar información, oponiones y experiencias.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido, amigo @rBsP. Aquí encontrarás amigos, convivencia y muchas cosas que te van a gustar.

Buenas por aqui.

No he visto mejor libro que Anatomía del guion de John Truby para lo que de seguro quieres.

Un saludo y espero leer las primeras páginas de tu obra.

Hola Gonzalo. Pues me parece que me gustaría darle una hojeada a las primeras de tu historia. Siempre me ha gustado la fantasía, desde niño (Tolkien, como a muchos). Espero saber de ti.