Muy buenas. Te animo a participar en algún foro. En taller de escritura puedes compartir algo. Crea un hilo y te aseguro que lo leeré.
Pues hace unos años, en los inicios de las streaming wars, sacaban de todo y gracias a eso se llevaron a la pantalla muchos productos que no hubieran visto la luz del día de otro modo.
Bueno, quizás pueda aprender una o dos cosas sobre tus contactos a ver si a alguno nos puedes traer la suerte de que llevar la idea a una película.
La verdad es que muchas veces cuando veo las salas de cine y la historia no tiene pies ni cabeza… hoy en día las grandes producciones son una estafa, espectáculo. Cada vez hay menos calidad en lo narrativo.
Hola Alex.
Muchas gracias por la información revisaré el libro y por supuesto que leerás las primeras páginas de mi novela.
Un saludo
Elena
Soy Bárbara Izquierdo, una apasionada coach, conferencista y autora dedicada a guiar a mujeres hacia el éxito integral y la felicidad productiva. Mi misión es transformar vidas, ofreciendo herramientas prácticas y estrategias probadas para construir imperios duraderos sin sacrificar la esencia de lo que nos hace humanas.
Experiencia y Trayectoria
Con más de dos décadas inmersa en el mundo del desarrollo personal, he acumulado un conocimiento profundo que proviene no solo de la teoría, sino de experiencias reales. Como madre soltera a tiempo completo, he enfrentado desafíos que han forjado mi determinación y me han permitido encontrar el equilibrio entre la vida personal y el éxito profesional.
Mi reconocimiento como una de las 100 gerentes más exitosas de Venezuela no es solo un logro personal, sino la validación de que es posible destacar en el mundo empresarial manteniendo la integridad y la conexión con lo que realmente importa.
Estilo Único y Perspectiva Inspiradora
Lo que me distingue es mi enfoque auténtico y sincero. Rompo con la imagen tradicional de la mujer exitosa, demostrando que se puede tener un imperio poderoso y duradero sin perder la feminidad, la empatía y la conexión humana.
Mis conferencias no son solo charlas; son experiencias transformadoras que inspiran y motivan a la acción. Abordo temas desde la resiliencia hasta la diversificación de ingresos, guiando a las mujeres a través de un viaje hacia el éxito integral y la felicidad productiva.
Autora Comprometida
Como autora de libros como “El Gimnasio Mental Cambia Tu Vibra” y “E Secreto de la Manifestación No Es el Secreto”, comparto mis experiencias, aciertos y errores para inspirar y educar. Mi último proyecto, “El Gimnasio Mental Cambia Tu Vibra para jóvenes”, es una guía completa basada en experiencias reales y estrategias aplicadas está en plena etapa de lanzamiento
Estoy feliz de estar aquí
Hola a todos en la comunidad, mi seudónimo como autor literario es Rotsen Zemog, a mis 40 años, luego de haberle dado la espalda a la escritura por mucho tiempo, desde solo unos cuantos meses, estoy proponiéndome convertirme en escritor de ciencia ficción, apenas estoy iniciando ese camino, no tengo tanto tiempo como desearía para dedicarle a la escritura, pero estoy determinado a mantener el ritmo de escritura. Un detalle importante sobre mi, es que creó ser disléxico, lo cual afecta mi capacidad para la escritura y también la lectura, pero empleando herramientas de software disponibles online puedo superar ese problema. Por el momento público de forma gratuita en Wattpad, pero además tengo diferentes proyectos para el futuro, que gradualmente pretendo ir completando.
Hola mi nombre es Mario Zamudio, soy de Colombia, medico de profesión, escribo fantasía desde hace mas de 16 años (inicialmente para mi, mis amigos y familiares como supongo muchos autores) luego de talleres, cursos e intentos fallidos, decidí publicar mi primera novela de fantasía con auto-publicación en Amazon, espero salga en marzo de 2024, contraté servicios editoriales de corrección maquetación y portada (intentando tener un producto de calidad adecuada).
Casi nunca escribo en foros y redes sociales, sin embargo esta comunidad ebrolis me ha aportado mucho contenido de valor (a propósito de palabras de marketing), experiencias reales y sus propias estrategias de proceso creativo y ventas, por lo que me he atrevido a salir de esa cueva de ermitaño en la que a veces nos aislamos.
La escritura para mí se ha convertido en una necesidad, mas allá de mis tiempos libres, no la veo ya como un hobbie o un trabajo complementario al profesional. Es como un fuego por dentro que necesito sacarlo, hoy hago un planeamiento en mi calendario sobre los tiempos protegidos para escribir, leer y formarme, en especial en marketing para escritores.
Me presento en esta comunidad, básicamente para agradecer de corazón a esos escritores, con muchas mas experiencia, que han plasmado sus consejos en este foro, me han servido mucho. Espero algún día poder alcanzar esa experiencia así sea parcialmente.
Mucho gusto, bienvenida
Holaaaa Marc
Que gusto leerte en enero 2024, soy nueva por aquí. Cuéntame qué ha pasado en este tiempo.
Yo sigo tu perfil de autor en Amazon y tengo un par de tus libros, debo decir que me inspiras un montón y estoy feliz de encontrarte por aquí
Buenas, Soy laura, y me fascina leer y escribir. Publiqué un libro en diciembre llamado Las Cicatrices de la Mente en Amazon. A mi me gusta escribir libros de ciencia ficción y fantasía. Soy una persona risueña y que nunca se rinde,
Bienvenida a esta maravillosa comunidad
Saludos a todos,
Soy Karvee y estoy encantado de empezar a formar parte de esta comunidad. Lo que he podido ver es que sois muchísimos que, como a mí, os gusta leer y escribir. Llevaba un tiempo buscando a otros escritores con los que compartir cualquier asunto relacionado con esta pasión que sentimos todos por la letra escrita. Soy un aficionado y estoy interesado en colaborar con otros para dar y recibir consejos y para incentivarnos unos a otros, un poco como pasa cuando vas al gimnasio y ves que hay otros que al igual que tú están sudando la gota gorda, y eso te anima a dar más; porque por lo menos a mí hay días que escribir se me hace cuesta arriba y seguro que estar en contacto con otros escritores me ayudará a seguir adelante. Quien lea esta mi presentación que sepa que cualquier proyecto o colaboración que surja estoy dispuesto a tomármelo muy en serio. Mi intención es, ojalá, conseguir ganarme la vida compartiendo las historias que me rondan la cabeza.
¡Un abrazo!
Bienvenido,
¿Qué género?
Principalmente ciencia ficción y terror; eso es lo que me motiva. Pero también thriller policiaco, que me encanta leer. Lo que pasa es que me cuesta un poco crear tramas de ese estilo.
¿Y a ti qué género te motiva?
Yo escribo no ficción, temas de mentalidad, desarrollo de hábitos, etc.
Hola, qué chévere leerlos. Soy más de guiones y novelas absurdas. No soy escritora titulada, pero desde los 12 años escribo. Siempre me ha gustado tallar mis pensamientos y realidades imaginarias en el papel. Saludos
Hola a todos. Soy de Alicante y llevaba bastante tiempo con la escritura aparcada. Ahora me ha vuelto el gusanillo y me han hablado muy bien de este foro, así que he decidido unirme a vosotros a ver que tal. Espero que sea el comienzo de algo especial. ¡Saludos a todos!
¡Bienvenido!
No dudes en navegar por el foro porque hay toneladas de información útil.
Hola!
Soy Renato Mendoza y en estos momentos estoy trabajando en mi primera novela llamada “Un Amor Imposible”, cuyo prefacio está disponible en Amazon Kindle. Cualquier tipo de ayuda la voy a apreciar demasiado, ya que me interesa mucho que mas gente lea este libro. Gracias!
Un Amor Imposible: Prefacio eBook: Mendoza, Renato: Amazon.es: Tienda Kindle (Amazon.es)
Hola, me llamo Gregorio Verdugo. Soy periodista y escritor, He publicado hasta ahora dos libros de relatos, tres novelas y un libro de diálogos con mi alter ego. Todos editados de forma tradicional por una editorial sevillana, menos el último que lo he publicado en Amazon. Actualmente estoy intentando colocar otras dos novelas ya acabadas y algunos otros escritos. He venido aquí a aprender y a compartir con los demás. Muchas gracias por aceptarme.
¡Bonita tarde! Soy Jomar, un aspirante a escritor. No he publicado nada, pero estoy corrigiendo y escribiendo tres novelas. Mi género favorito para escribir es el drama con romance. Tengo una página de consejos de escritura en Facebook llamada «Yo escribo, ¿Y tú?», con la que pretendo orientar a escritores en ciernes que como yo, aman este oficio. Agradecido por dejarme pertenecer a su club. Saludos cordiales.