Presentaciones 🤝

Bienvenido al foro, Mike. Enhorabuena por tener 4 libros publicados!!

1 me gusta

Hola, mi nombre es Damián Luberiaga. Desde temprana edad, los libros han sido una de mis mayores pasiones. Recientemente, he decidido emprender el desafío de escribir mi propio libro, un proyecto que combina mi fascinación por la magia y los conflictos humanos. Por ello, decidí unirme a este espacio para solicitar su orientación y así mejorar tanto mis textos como mis habilidades, confiando en su experiencia como escritores y lectores.

1 me gusta

Por experiencia, sé lo que es creer que un libro puede cambiarlo todo y enfrentarte a una realidad diferente. He publicado 5 libros y, en el proceso, he acompañado a más de 100 autores a escribir, publicar y vender los suyos en los últimos 5 años.

He aprendido que no se trata solo de escribir, sino de entender cómo funciona el mundo de los libros y encontrar formas sostenibles de llegar a los lectores. Lo que realmente me sorprendió fue descubrir cómo pequeños cambios y estrategias pueden marcar la diferencia.

Hoy, más que nunca, los autores tenemos herramientas increíbles para hacer que nuestras historias o ideas lleguen más lejos de lo que podríamos haber imaginado.

Un placer compartir este camino de vida.

Luis García Ruiz @luisgaruiz

Bienvenido @Damian_Luberiaga una vez más :wink:

1 me gusta

Bienvenido~~ :blush:

Espero que encuentres información útil en el foro ^^

1 me gusta

Hola. Soy Mako, alguien nuevo por este mundo, solía escribir poesía y ahora incursiono en la prosa, busco musa, experiencia y lograr publicar un libro. Ufa ya no se que más decir :no_mouth: Saludos y Gracias.

Bienvenido al foro @mako_Hey

Gracias por la bienvenida, espero poder nutrirme mucho más de todo el foro.

P. D: me gustaría fueran todos a leer lo que ya he publicado en el foro, agradecería mucho la ayuda de todos.

Hola, me he unido al foro porque he vuelto a escribir despues de una larga pausa creativa.

Me gusta principalmente la ficcion. Me gusta hacer referencias, algunas mas veladas que otras.

Espero que os gusten mis relatos, espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Hola a todos. Soy un escritor que va publicando poco a poco su obra narrativa (novela y colecciones de relatos), mientras aprendo y escribo más. El proceso, ya saben.
¡Nos leemos!

Bienvenido al foro @Ozymandias

Bienvenido al foro @Margrave

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida.
Feliz fin de semana.

Hola a todos, soy un recién llegado a la escritura y hace más de 20 años que acumulo material para mi novela (género: ciencia ficción). Puedo decir que tengo 20 años de resúmenes de revistas científicas que me han aportado claridad sobre esos temas. Hoy en día, una IA me los resuelve con una simple pregunta. No me quejo: la lectura expandió mis ideas y personajes, estoy a uno o dos años de iniciar la escritura; por ahora estoy “velando las armas”, es decir, aprendiendo sobre técnicas de diálogos, el uso de Scrivener, etc.
Alegre de haber encontrado un espacio entre ustedes.

Bienvenido al foro @Guillermo_1962

Hola. Me llamo Jorge y soy eterno aprendiz de escritor. De momento sólo he escrito microrelatos, algunos de los cuales lo he publicado en un blog de reciente creación. Tan sólo uno de ellos ha sido publicado en una recopilación de la escuela de escritores donde hice un curso de escritura creativa hace años. El libro en cuestión se llama “Al encuentro de todo” y mi relato lleva por título “El espejo”. Lo pueden encontrar en mi blog.

Vuelvo a retomar la escritura después de varios años de parón por diversas razones. Espero aprender mucho con ustedes y agradecerles de antemano sus opiniones sinceras, críticas constructivas y consejos para mejorar mi escritura.

Un saludo desde los alrededores de Madrid, España.

Eternidad de un instante

2 Me gusta

Hola a toda la Comunidad. Soy Miguel Corellano, vivo en Valencia aunque soy zaragozano. He escrito tan solo una novela policíaca, y me he autopublicado en Amazon. No aspiro a vivir de esto, pues ya estoy jubilado, pero me llena de orgullo que la gente emplee parte de su tiempo en algo que he creado yo. Acepto cualquier consejo para publicitarla. Muchas gracias por incluirme en esta Comunidad.

2 Me gusta

Bienvenido @Jorantsal Me alegra ver otro bloguero por aquí, como yo, y otro eterno aprendiz de escritor, como yo.
Aproveché para leer un par de relatos de tu blog antes de saludarte y me gustaron bastante; están muy bien. Enhorabuena. Con tiempo iré leyendo más.
Te invito a echar un vistazo al mío cuando puedas: https://mundokaplan.com/
Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Miguel

Muchas gracias, RKaplan