Bienvenido al foro @MrFox Enhorabuena por esa novela y la que está en camino. Mucho éxito con las dos!
Hola a todos!!
Soy Jésica, tengo 36 años y una necesidad casi física de escribir.
No saben la alegría que me dio encontrar este foro. Si hay algo que extrañaba era participar en foros .
Escribo desde muy chica, pero siempre para mí. Este año se me dio por perfeccionarme ya de modo más formal. Estoy en dos talleres, uno de narrativa y otro de fantasía. Mi sueño es llegar a escribir Alta Fantasía, pero aun soy muy ignorante, así que me llevará su tiempo.
Entré acá sobre todo porque vivo en un pueblo perdido del centro este de mi país y no tengo con quién compartir esta pasión.
En fin, gente, más que agradecida por dejarme andar por acá. Si alguien ve mi perfil y quiere hablarme, adelante, manden mp
¡Hola! Me alegro mucho de haber encontrado un lugar en donde poder compartir mi pasión.
Mi nombre es Iñigo. Soy padre de una niña de veinte meses y ahora mismo estoy esperando un niño.
Actualmente no tengo trabajo, por lo que aprovecho todo el tiempo que puedo en disfrutar de mi afición: la escritura. Por mucho que los problemas traten de angustiarme, cada vez que me siento a escribir me siento completo y feliz.
En estos momentos estoy trabajando en dos novelas de temáticas diferentes. Las iré subiendo poco a poco por aquí, para que, el que quiera, pueda darme su opinión al respecto.
¡Un saludo, compañeros!
Mil gracias . Encantada de estar por acá.
¡Hola! Mi nombre es Julio César Gutiérrez Palma. Tengo 31 años, y soy originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Soy licenciado en derecho, escritor, y recientemente publiqué mi tercer libro, de nombre “Viviendo entre 2 mundos”, el cual escribí junto con mis 2 colaboradoras Sofia Avelar y Marian Piña. Somos 3 pacientes diagnosticados con Trastorno Afectivo Bipolar, narrando nuestra historia de vida con esta condición.
¡¡Bienvenido!!
Qué coincidencia, yo también tengo trastorno bipolar tipo1. Alguna vez pensé en escribir al respecto también. ¡¡Éxitos!!
Hola a todos, mi nombre es Pedro. Tengo 21 años y desde pandemia me he dedicado a desarrollar mis habilidades como escritor. He encontrado algo muy bello en escribir y en un futuro me gustaría dedicarme a esto y si no es posible, pues, trabajar en algo que me permita sostenerlo.
Aun no se bien que escribo, simplemente lo hago y aunque me lo he planteado varias veces y tengo muchos borradores jamás he terminado ninguno.
Me gusta mucho la idea de encontrar una comunidad de gente que escribe porque en lo personal no tengo a nadie a quien pueda usar como interlocutor que me de retroalimentación así que intentare sacarle el máximo provecho a esta comunidad.
¡¡Bienvenido!! Yo soy Jesica y estoy en la misma que vos, aunque empecé a escribir de chica y te llevo 15 años, ja ja. Si gustas podemos retroalimentarnos. Seguro sabes cosas que yo ignoro y viceversa.
Saludos .
Bienvenido amigo y será un placer leer algún día tus escritos. Yo llevo 3 libros publicados, y puedo decir que me falta muchísimo por aprender, y cada día que transcurre, es una oportunidad de aprender algo más.
Gracias amigo. Igualmente.
Hola a todos. Soy Diana, pero todo el mundo me llama Didi. Escribo desde muy pequeña, pero nunca me había animado a mostrárselo a nadie. Escribo un poco de todo, pero lo que mas estoy escribiendo últimamente es narrativa y ficción.
Bienvenida. Ojala en un futuro poder leer tu obra de fantasía, ya que me encanta leer y escribir cosas de fantasía. Un saludo.
¡Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y quería, antes que nada, presentarme. Me llamo Roberto y la escritura siempre ha sido una de mis grandes pasiones. Hace algunos años tuve la oportunidad de escribir y publicar mi primera novela, un proceso que me enseñó muchísimo y que confirmó mi amor por contar historias.
Desde entonces, aunque escribo de forma ocasional, he seguido explorando ideas y personajes que me inspiran. Ahora me encuentro a punto de terminar lo que será mi segunda novela, y estoy muy emocionado por compartirla con todos vosotros.
Os adelanto que mi novela está disponible en Amazon, y en cuanto active alguna promoción, como la de descarga gratuita, os lo haré saber por si queréis echarle un vistazo.
¡Un placer estar aquí y espero aprender mucho de este foro y compartir experiencias con vosotros!
https://amzn.eu/d/1Jq7oW5
Hola Roberto.
Bienvenido a este foro, espero poder leer pronto tu segunda novela.
¡¡Feliz año!!
¡Buenas!
Llevo buscando un tiempo un lugar como este, donde resolver dudas y compartir impresiones sobre este mundillo. Llevo 4 libros autopublicados en Amazon (una trilogía y un libro de relatos). Ahora mismo me encuentro en busca de inspiración para nuevos proyectos, aunque ya tengo un par entre manos.
¡Nos vemos por el foro!
Bienvenida al foro, Didi
Bienvenido al foro, Roberto. Mucha suerte con esa segunda novela