Presentaciones 🤝

Bienvenido al foro @MrFox Enhorabuena por esa novela y la que está en camino. Mucho éxito con las dos!

1 me gusta

Hola a todos!!
Soy Jésica, tengo 36 años y una necesidad casi física de escribir.
No saben la alegría que me dio encontrar este foro. Si hay algo que extrañaba era participar en foros :smiley: .
Escribo desde muy chica, pero siempre para mí. Este año se me dio por perfeccionarme ya de modo más formal. Estoy en dos talleres, uno de narrativa y otro de fantasía. Mi sueño es llegar a escribir Alta Fantasía, pero aun soy muy ignorante, así que me llevará su tiempo.
Entré acá sobre todo porque vivo en un pueblo perdido del centro este de mi país y no tengo con quién compartir esta pasión.
En fin, gente, más que agradecida por dejarme andar por acá. Si alguien ve mi perfil y quiere hablarme, adelante, manden mp :slight_smile:

4 Me gusta

¡Hola! Me alegro mucho de haber encontrado un lugar en donde poder compartir mi pasión.

Mi nombre es Iñigo. Soy padre de una niña de veinte meses y ahora mismo estoy esperando un niño.
Actualmente no tengo trabajo, por lo que aprovecho todo el tiempo que puedo en disfrutar de mi afición: la escritura. Por mucho que los problemas traten de angustiarme, cada vez que me siento a escribir me siento completo y feliz.

En estos momentos estoy trabajando en dos novelas de temáticas diferentes. Las iré subiendo poco a poco por aquí, para que, el que quiera, pueda darme su opinión al respecto.

¡Un saludo, compañeros! :wave: :grin:

4 Me gusta

Bienvenida al foro Jésica @JMK1788

1 me gusta

Bienvenido al foro Iñigo @iparedesg

1 me gusta

Mil gracias :slight_smile: . Encantada de estar por acá.

¡Hola! Mi nombre es Julio César Gutiérrez Palma. Tengo 31 años, y soy originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Soy licenciado en derecho, escritor, y recientemente publiqué mi tercer libro, de nombre “Viviendo entre 2 mundos”, el cual escribí junto con mis 2 colaboradoras Sofia Avelar y Marian Piña. Somos 3 pacientes diagnosticados con Trastorno Afectivo Bipolar, narrando nuestra historia de vida con esta condición.

2 Me gusta

¡¡Bienvenido!!
Qué coincidencia, yo también tengo trastorno bipolar tipo1. Alguna vez pensé en escribir al respecto también. ¡¡Éxitos!!

1 me gusta

Hola a todos, mi nombre es Pedro. Tengo 21 años y desde pandemia me he dedicado a desarrollar mis habilidades como escritor. He encontrado algo muy bello en escribir y en un futuro me gustaría dedicarme a esto y si no es posible, pues, trabajar en algo que me permita sostenerlo.

Aun no se bien que escribo, simplemente lo hago y aunque me lo he planteado varias veces y tengo muchos borradores jamás he terminado ninguno.

Me gusta mucho la idea de encontrar una comunidad de gente que escribe porque en lo personal no tengo a nadie a quien pueda usar como interlocutor que me de retroalimentación así que intentare sacarle el máximo provecho a esta comunidad. :blush:

3 Me gusta

¡¡Bienvenido!! Yo soy Jesica y estoy en la misma que vos, aunque empecé a escribir de chica y te llevo 15 años, ja ja. Si gustas podemos retroalimentarnos. Seguro sabes cosas que yo ignoro y viceversa.
Saludos :slight_smile: .

2 Me gusta

Bienvenido amigo y será un placer leer algún día tus escritos. Yo llevo 3 libros publicados, y puedo decir que me falta muchísimo por aprender, y cada día que transcurre, es una oportunidad de aprender algo más.

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Ondabipolar

1 me gusta

Gracias amigo. Igualmente.

Hola a todos. Soy Diana, pero todo el mundo me llama Didi. Escribo desde muy pequeña, pero nunca me había animado a mostrárselo a nadie. Escribo un poco de todo, pero lo que mas estoy escribiendo últimamente es narrativa y ficción.

2 Me gusta

Bienvenida. Ojala en un futuro poder leer tu obra de fantasía, ya que me encanta leer y escribir cosas de fantasía. Un saludo.

1 me gusta

¡Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y quería, antes que nada, presentarme. Me llamo Roberto y la escritura siempre ha sido una de mis grandes pasiones. Hace algunos años tuve la oportunidad de escribir y publicar mi primera novela, un proceso que me enseñó muchísimo y que confirmó mi amor por contar historias.

Desde entonces, aunque escribo de forma ocasional, he seguido explorando ideas y personajes que me inspiran. Ahora me encuentro a punto de terminar lo que será mi segunda novela, y estoy muy emocionado por compartirla con todos vosotros.

Os adelanto que mi novela está disponible en Amazon, y en cuanto active alguna promoción, como la de descarga gratuita, os lo haré saber por si queréis echarle un vistazo.

¡Un placer estar aquí y espero aprender mucho de este foro y compartir experiencias con vosotros!
https://amzn.eu/d/1Jq7oW5

3 Me gusta

Hola Roberto.
Bienvenido a este foro, espero poder leer pronto tu segunda novela.
¡¡Feliz año!!

¡Buenas!

Llevo buscando un tiempo un lugar como este, donde resolver dudas y compartir impresiones sobre este mundillo. Llevo 4 libros autopublicados en Amazon (una trilogía y un libro de relatos). Ahora mismo me encuentro en busca de inspiración para nuevos proyectos, aunque ya tengo un par entre manos.

¡Nos vemos por el foro!

1 me gusta

Bienvenida al foro, Didi

Bienvenido al foro, Roberto. Mucha suerte con esa segunda novela