Presentaciones 🤝

Si por casualidad estás en venezuela, quizá pueda apoyarte con una publicación digital, además, podemos compartir historias

Buenas tardes! Mi nombre es Daniela, tengo 20 años. Siempre quise escribir y pasé por muchos géneros, auqnue de manera muy informal. A los 15 años participé en la escritura de un libro llamado “Metanoia”. Actualmente, me dedico más a la escritura personal, escribo cartas, prosa poética y textos donde el amor y el duelo se entrelazan. Me gustaría compartir algunos borradores. Mucho de lo que escribo nace de lo que vivo y lo que siento, me gusta mi autenticidad, y aunque soy nueva en el mundo literario estoy abierta a escuchar consejos que me ayuden a crecer.

1 me gusta

Bienvenida, Daniela :sparkling_heart:

Saludos a todos en este foro, soy un aspirante a guionista (ya sea de comic y de videojuegos), tengo muchas ideas, pero poco conocimiento en cuanto a la escritura, y cuando intento en escribir por un tiempo, inmediatamente mi mente se le ocurre otra idea y cambia de parecer, y así sucesivamente. eso me deja en un limbo de no poder escribir y me fastidia un poco, ¿tienen algun consejo que puedan darme? muchas gracias por leer esta respuesta

1 me gusta