Presentaciones 🤝

Bienvenida al foro @L.K_GARCIA

Bienvenida al foro @Laura.gonzalez

1 me gusta

Bienvenido al foro @Andres

1 me gusta

Bienvenido al foro @Adriaan

1 me gusta

¡Hola a todos!

Mi nombre es Diego Méndez Fernández y estoy muy ilusionado de unirme a esta comunidad.

Soy un autor novel de Ciencia Ficción y Fantasía Especulativa, aunque por formación me dedico al control de calidad como Técnico de Laboratorio. Me apasiona usar esa base de ciencia empírica para construir mundos que se salen de la realidad.

Tras varios años escribiendo en mis ratos libres y buscando el tono perfecto (me encantan los finales crudos y complejos), he debutado en Amazon.

Mi primera obra es una novela corta de Cyberpunk llamada Bajo la Piel y los Circuitos. Se centra en el drama del duelo y la supervivencia en una distopía futurista.

Como autor debutante, no busco más que feedback honesto de otros escritores y conocer gente con pasión por el género. En este momento, mi novela está en promoción gratuita (KDP Select) para que cualquiera pueda leerla y dejar sus impresiones.

¡Espero aprender mucho de vosotros! Estoy ya con los preparativos de mi próxima novela larga: El Último Concilio de Raíz, Piedra y Sombra.

Un saludo a todos.

¡Un saludo a todos!

Soy Michael J. Knight, autor de Novacronos.

Escribo porque creo que la ciencia ficción no solo habla del futuro, sino también de quiénes somos y hacia dónde vamos. Mis historias nacen de esa inquietud por entender la relación entre la tecnología, la conciencia y las decisiones humanas.

Además de escritor, soy docente en el ámbito de la electrónica y las telecomunicaciones, un entorno que me inspira a cuestionar constantemente el impacto real del progreso.

Me hace mucha ilusión formar parte de esta comunidad, compartir experiencias, aprender y descubrir nuevas voces que también buscan ir más allá de las palabras.

¡Nos leemos pronto!

¡Hola a todos!
Mi nombre es Amy. Estoy en una etapa muy activa de escritura: actualmente trabajo en una novela por capítulos que publico de forma online. Aún no tengo libros publicados oficialmente, pero estoy desarrollando mi primer proyecto largo y estoy muy comprometida con él.

Mi historia mezcla drama, misterio, fantasía, emociones intensas y desarrollo de personajes. Me gusta escribir desde un enfoque muy humano, explorando culpas, secretos, relaciones complejas y cómo cambian las personas al enfrentarse a sus propios miedos.

También escribo poesía de vez en cuando, como una forma de desahogo y expresión personal.

Me uní a la comunidad porque quiero aprender, mejorar y conectarme con otros escritores que compartan la pasión por crear mundos e historias. Me encanta recibir retroalimentación y también leer el trabajo de otros.

¡Gracias por recibirme!

3 Me gusta

hola soy un usuario nuevo tengo 53 años , no tengo formacion de escritor, tampoco curse alguna carrera universitaria o tecnica, solo termine la educacion basica, jamas en la vida habia pensado en escribir , una porque a pesar de tener muchas ideas , lograr plasmarlas en un texto que se lea interesante lo veia casi imposible por la falta de vocabulario, pero hoy existen muchas ia que ayudan a escribir y uno va dando las ideas o va dejando textos y le pide mejorarlos, mi idea es aprender a utilizar estas herramientas que estan disponibles y dejar mis textos de regaloa mis hijos

1 me gusta

Yo desde que era casi un enano, me apasionaron esos libros que existían antes del “Elige tu propia aventura”. Historias que te miraban a los ojos y te invitaban a perderte en ellas. Durante algunos años estuvieron de moda… y a mí me marcaron para siempre.
Crecí leyendo Dragonlance, Tolkien —El Silmarillion me dejó una huella profunda—, Reinos Olvidados (especialmente el elfo oscuro), Elric y tantos otros mundos que aún hoy siguen resonando en mi imaginario.

De hecho, el libro que estoy escribiendo nació así, cuando tenía quince años: como una exploración, casi como un juego, que con el tiempo se convirtió en una obsesión creativa. Hoy, muchos años después, estoy decidido a terminar aquello que empecé.

Mi objetivo ahora es publicar un capítulo o relato semanal en formato audiolibro, dando vida poco a poco a este mundo que me ha acompañado durante décadas.
Al mismo tiempo, estoy construyendo una web donde reunir toda la ambientación: personajes, relatos, leyendas, mapas y fragmentos de la historia que han ido creciendo conmigo desde entonces.

:headphones: Audiolibro en iVoox

:globe_with_meridians: Web de ambientación:
https://larosadelastormentas.iaportal.es

1 me gusta

Eso es genial. Lo del vocabulario, ya verás como lo vas ampliando según escribes. Sigue con mucho ánimo.

Buenas, es mi primera vez en una comunidad de escritores… El año pasado escribía todo en mi diario, cada día, cada momento lo escribía, hasta que me canse y tuve miedo que las paginas de mi diario se acabaran. Y así estoy, con miedo de volver a escribir y ser yo mismo. Nunca logre iniciar ninguna historia o libro, más que nada hago “poesía” sobre mis sentimientos. Mucho gusto <3

1 me gusta

Estimados miembros, para mí es un verdadero honor integrarme a este espacio dedicado a la literatura y al oficio de escribir. Mi nombre es Juan y soy un escritor amateur profundamente apasionado por las novelas románticas y de ficción. Desde hace un tiempo me encuentro desarrollando mi primera obra, titulada “Una vida sin ti”, una historia que nace de lo cotidiano, pero que aspira a mostrar la belleza y complejidad que pueden habitar en una relación amorosa y a través de sus protagonistas, estoy intentando explorar tanto la luz como las sombras que emergen en el amor, revelando emociones que pueden resultar familiares para muchos lectores.

Agradezco sinceramente la oportunidad de formar parte de esta comunidad, cuyo trabajo y colaboración admiro desde hace un tiempo, a su vez me entusiasma la idea de aprender de la experiencia de otros autores, participar en conversaciones enriquecedoras y en la medida de mis posibilidades, aportar también desde mi propio proceso creativo.

Espero poder tener la oportunidad de interactuar con varios de ustedes, compartir perspectivas y seguir creciendo como escritor gracias a este espacio tan valioso.

Muchas gracias por darme la posibilidad de presentarme y por permitir ser parte de esta gran comunidad literaria.
¡Qué tengan todos un buen día!

4 Me gusta

Bienvenido al foro @Kaaymeow

Bienvenida al foro @amydelmar

Bienvenido al foro @Balthazar1984chile

Bienvenido al foro, Juan @jpf

Hola, Amy, bienvenida :raised_hands::sparkling_heart:

Lanzar un libro directamente en audiolibro! Eso sí que es un girito, debo decir. Ya nos contarás qué tal tu experiencia.

Bienvenido :raised_hands::sparkling_heart:

Hola, bienvenido!

Como consejo, si quieres aprender a escribir y nuevo vocabulario, olvídate de la IA y lee autores y autoras variados en voces y géneros. Continúa escribiendo mucho. Deja reposar los textos, sigue leyendo, sigue escribiendo. Revisa lo escrito, horrorízate, reescribe, sigue leyendo, sigue escribiendo, etc. :ok_hand:

Bienvenido. Disfruta de la estancia :raised_hands::sparkling_heart:

1 me gusta