Bienvenida al foro @L.K_GARCIA
¡Hola a todos!
Mi nombre es Diego Méndez Fernández y estoy muy ilusionado de unirme a esta comunidad.
Soy un autor novel de Ciencia Ficción y Fantasía Especulativa, aunque por formación me dedico al control de calidad como Técnico de Laboratorio. Me apasiona usar esa base de ciencia empírica para construir mundos que se salen de la realidad.
Tras varios años escribiendo en mis ratos libres y buscando el tono perfecto (me encantan los finales crudos y complejos), he debutado en Amazon.
Mi primera obra es una novela corta de Cyberpunk llamada Bajo la Piel y los Circuitos. Se centra en el drama del duelo y la supervivencia en una distopía futurista.
Como autor debutante, no busco más que feedback honesto de otros escritores y conocer gente con pasión por el género. En este momento, mi novela está en promoción gratuita (KDP Select) para que cualquiera pueda leerla y dejar sus impresiones.
¡Espero aprender mucho de vosotros! Estoy ya con los preparativos de mi próxima novela larga: El Último Concilio de Raíz, Piedra y Sombra.
Un saludo a todos.
¡Un saludo a todos!
Soy Michael J. Knight, autor de Novacronos.
Escribo porque creo que la ciencia ficción no solo habla del futuro, sino también de quiénes somos y hacia dónde vamos. Mis historias nacen de esa inquietud por entender la relación entre la tecnología, la conciencia y las decisiones humanas.
Además de escritor, soy docente en el ámbito de la electrónica y las telecomunicaciones, un entorno que me inspira a cuestionar constantemente el impacto real del progreso.
Me hace mucha ilusión formar parte de esta comunidad, compartir experiencias, aprender y descubrir nuevas voces que también buscan ir más allá de las palabras.
¡Nos leemos pronto!