Presentaciones 🤝

Muy buenas.

Soy Paco García. He escrito de todo desde que tengo uso (aunque poco…) de razón: microrrelatos, cuentos, poesía, relatos cortos…y, a raíz de animarme a participar en un par de concursos de microrrelatos en los que resulté premiado y ante la insistencia de mi mujer, decidí hacer lo que siempre quise y nunca me atreví: escribir una novela.
Tras varias intentonas editoriales sin siquiera contestación, decidí autopublicarme, y hace un par de meses vio la luz “Últimas lágrimas”, de la que me enorgullezco. Está a la venta en Amazon y aunque no he podido hacer nada de promoción (un nieto y dos bodas de hijos justo en ese lapso de tiempo!) parece que va a ir bien.
Encantado de estar aquí “entre colegas”. Espero aprender de vosotros y si procede quizás aportar algo.
Saludos.

1 me gusta

Hola, te comento que ya he experimentado algo similar. Respeto mucho a los escritores que saben expresarse brillantemente con palabras. Pero la IA me ha ayudado mucho a expresar mis ideas, con sus palabras, he producido novelas y cuentos que dice brillantemente lo que he querido expresar y lo he disfrutado, no me interesa vender ni ser un exito de libreria, es simplemente el placer de leer con palabras lo que esta en el fondo con ideas.

Hola. Me llamo Gaby Taylor y ya tengo cinco libros publicados. He trabajado tanto en autoedición como en edición tradicional. Mi primera publicación fue en el 2019 y la última hace algo más de un mes con la editorial Tierra de Nadie con sede en Jerez de la Frontera y que se titula “Cicatrices bajo la piel” Me muevo dentro de la narrativa contemporanea aunque me quiero ir situando en la novela histórica, siendo esta última mi primera incursión en el género. Soy muy activa en las redes y participo en multitud de eventos ya sean organizados por mí como en apoyo de otros compañeros. Podéis saber algo más de mí visitando mi blog Blog de Gaby Taylor

Querida, la mejor forma de aprender ortografía, sin tener que estar aprendiendo reglas, es Leyendo Mucho. Lees y de paso aprendes ortografía sin proponértelo. De tanto ver las palabras bien escritas, se te quedan grabadas sin hacer ningún esfuerzo.

Esa es la actitud y laforma querida

¡Hola!

Acabo de llegar a esta comunidad, así que me presento. Mi nombre es Abigail, y llevo casi toda la vida escribiendo, aunque he pasado por buenas y malas rachas. En mis rachas buenas llegué a publicar dos libros (una novela juvenil y un libro de microcuentos), y en mis rachas malas pasé mucho tiempo sin escribir ni una línea, vencida por el perfeccionismo y la desmotivación. Por eso, en los últimos años he estado intentando reconectar la escritura por placer, y no por obligación.

Espero encontrar en este foro a más gente contagiada de este gusanillo por la lectura y la escritura. El oficio del escritor puede llegar a ser muy solitario, así que me parece una buena oportunidad para encontrar compañeros y compañeras de camino.

¡Saludos desde una calurosa tarde en Madrid!

¡Hola a todos! Soy Manuel Díaz, escribo ciencia ficción y ahora mismo estoy con mi primera novela larga. Nada publicado todavía, así que estoy en la etapa de escribir y sobre todo de aprender a revisar, que es la parte que peor llevo: se me da bastante mejor sacar el primer borrador que decidir después qué sobra.

Me he registrado sobre todo para leeros. Por lo demás soy desarrollador, así que si alguna vez surge algo técnico por aquí, encantado de echar una mano.

1 me gusta

Hola a todos. Mi nombre es Paolo Herma. Así como muchos que he leído aquí, llevo toda la vida escribiendo. Este año en particular he tenido la necesidad de llevar al siguiente nivel mi escritura. Escibó cuentos, novelas, poesía y últimamente estoy intentando escribir una obra de teatro. Estoy recibiendo apoyo de un editor. Casi todo lo que escribo tiene un estilo noir, viceral y siniestro. Cómo si fuese escrito en las entrañas de la noche. No he sido publico aún, nunca había intentado conseguirlo. Si alguien desea que lea algo y compartir opiniones sobre nuestro trabajo pueden encontrar en mi un amigo.

Un abrazo fraterno.

1 me gusta

Hola a todos, mi nombre es Lucía Lagos y quiero ser escritora.
He escrito mucho en mi vida, pero no he publicado. Me gusta la fantasía, el animé, los videojuegos de rol, etc. Pero tampoco conozco tantas cosas de esos mundos literarios. He pasado un periodo largo de mi vida sin consumir cultura pop, por lo que tengo que ponerme al día con series que ver y libros que leer.
Aún así, cuando era más joven (ahora tengo 38) comencé una saga de libros y quiero publicar el primero en Amazon KDP.
También estoy buscando amigos, otros escritores con quienes hablar de literatura o de otras cosas.
Saludos.

Hola a todos
Me llamo Raquel, debido a una crisis personal / familiar, empecé a escribir. Para mi se convertió en una necesidad. He publicado diferentes relatos en Amazon KDP, con seudonimo (Olivia Brunete). Ya que algunas de las cosas que escribí no le gustaron a algunas personas.

Mi escritura, surgió a partir de una casa que heredé en una aldea gallega, y mi idea era que todo lo que recaudara, de la escritura, invertirlo en la casa. Pero no sé si lo lograré.

Un saludo

1 me gusta