Presentaciones 🤝

Bienvenida al foro @LauraFdez

Bienvenido al foro @MAGO

Bienvenido al foro @Capullin

Bienvenido al foro @Gerhard

Hola, soy Enrique Monferrer. Hace un par de meses que no paro de escribir como loco sin saber qué estoy haciendo.
Mi experiencia como escritor es nula, por el momento.
Creo que soy víctima de un accidente cósmico que me ha dado superpoderes,
o algo similar.
No he publicado nada, y la verdad no se nada, pero por ahora tengo un montón de ideas que he plasmado en una serie de manuscritos inconexos de aventuras, con aventureros jubilados, dragones financieros, un lich empeñado en restaurar mazmorras antiguas, y crisis nigromántico-económicas. Y algunos spin offs que se me van ocurriendo como si estuviese guionizando una serie mala de las que ponen a mediodía.
Un saludo,
Enrique.

2 Me gusta

Buenas, (no soy bueno presentandome) como sea, escribo desde hace poco, desde el 29 de enero 2025 paraser exactos. tengo 19 años pronto 20, no he escrito mucho lo admito, pero estoy obcecionado con escribir, y escribir lo mejor que pueda, no tengo un genero o algo con lo cual etiquetarme, el terror me fascina, pero todo lo demas tambien.
Tambien admito que no he podido leer mucho, no porque no me gusta leer sino por cuestiones economicas y psicologicas, desde ese año empeze a leer más, leyendo la metamorphosis de Kafka, America o el desaparecido del mismo, relato de un naufrago de Gabriel Garcia Marquez, Noches blancas de Dostoyevski, un par de novelas cortas de Agatha Christie, poco mas.
Solo quiero un lugar para desahogarme de mis desventuras escribiendo, y con suerte encontrar gente que escriba y con la que compaguine.
En cualquier caso no me hagan caso, alguien aqui ve el canal de Lorena Amkie? la he considerado mi maestra literaria, aunque se que no es tan famosa como otros escritores y youtubers del medio.

pdt: Tambien me gusta dibujar, con la misma obsesión que tengo por escribir, solo que esta arte si me ha acompañado desde que he existido, mi sueño es ilustrar mi propio libro. Aqui un ejemplo de como dibujo.

2 Me gusta

Hola. Emilia Nimbus no es mi verdadero nombre, es el seudónimo que elegí en octubre de 2024 para empezar escribir cuentos cortos.

No soy escritora y no tengo ningún tipo de formación relacionada con la literatura, pero me gusta imaginar historias. Además, para mí escribir es casi una terapia. Me ayuda a sobrellevar ciertas cosas de mi vida.

Si se me lo permite, pronto quisiera publicar algún cuento en este foro. Sé que mis historias no estarán a la altura, pero he aprendido a aceptar las críticas a modo de retroalimentación y no como ataques de los que debo defenderme.

Escribo desde un pueblo, uno caluroso y polvoriento, con cielos despejados y horizontes dibujados por cerros, así que muchos de mis cuentos están ambientados en ese tipo lugares, y de hecho, suelen ser de las historias que más me gusta escribir. Disfruto creando historias con una gran carga de ironía, ambigüedad y finales abiertos, de esos que dejan más preguntas que respuestas.

En fin, sólo me queda por decir me uní a este foro para aprender. No planeo un futuro relacionado a la escritura, pero si quiero mejorar por que escribir es uno de mis principales pasatiempos.

Gracias.

1 me gusta

Creo que el primer valor de un escritor es la IMAGINACIÓN. Pero eso significa pensar algo que nadie ha pensado antes. Lo contrario es copiar. El segundo valor es LEER. Y el tercero ser capaz de poner en un papel (en un procesador de textos, para los modernos, o ya casi todos) lo que se nos ocurre. Y adelante.
Al menos yo así lo he hecho. Tengo varios libros (por suerte mi objetivo no era vender, pero es que ya soy muy viejo, y tengo otra forma de ver la vida).
ANIMO EmiliaNimbus
M.A.G.O.

1 me gusta

Si realmente lo tienes todo, aunque solo sea de uno de tus libros, atrévete a enviarlo a AMAZON y espera a ver que pasa. Puedes llevarte una sorpresa o simplemente, como para la mayoría, simplemente ver tu libro publicado, y eso puede animarte.
Enhorabuena por ser tan polifacético. Yo soy incapaz de hacer todos los pasos que precisa la edición, y me limito a escribir el texto original. Luego me toca pagar por todo lo demás.
Animo y suerte,
M.A.G.O.

Bienvenido al foro @Kurt_Wylde_Monferrer

Bienvenido al foro @SinNombre Por cierto, un dibujo espectacular. Mi enhorabuena.

Bienvenida al foro @EmiliaNimbus

1 me gusta

Saludos, mi verdadero nombre es Antonio Mendoza, soy de Veracruz Mexico, tengo 43 años y soy aficionado a escribir mis propias historias. Hasta ahora he escrito varios relatos cortos y algo extensos, he participado algunos concursos de relatos en algunas revistas (que a pesar de no ganar ni el tercer lugar, no impide que hasta la fecha sienta orgullo tan solo por haber participado), aunque tambien pude lograr publicar uno en un recopilado de una publicacion online. Actualmente estoy en proceso de escribir mi primera novela de la cual ya llevo escritos unos cuantos capitulos en mi primer borrador (mas adelante podria contarles sobre la misma, de que trataria) y tengo otras ideas para escribir otras mas adelante, como una de alta fantasia. Me siento honrado de unirme a este foro, donde espero conocer a mas gente que comparta el mismo gusto por la creacion de historias y que colaboremos juntos con ideas, consejos, debates, etc que nos ayuden en nuestro camino como escritores. ¡Gracias sinceras a toda la comunidad por brindarme esta gran oportunidad! :sunglasses::+1: :pen::open_book:.