¡Promociona tus libros en Ebrolis sin pagar nada!

Ja, ja, ja… Yo juego PES en PS3. Lo tengo también en un nivel, digamos, amable. la idea es desconectar y relajarse, no terminar estresado porque Luis Suárez no hace un buen pase ni a palo, como decimos acá en Colombia.

2 Me gusta

Con la de juegazos que hay por ahí y le dais al Fifa… Ains… Foro de videojuegos, ya… :rofl:

3 Me gusta

Ja, ja, ja. La verdad es que tengo dudas con respecto a esto: no se detalla si un mismo usuario puede llevarse uno o más premios (acabo de releer las bases, y sí que lo pone: «Para ganar una (o varias) de esas 15 promociones»). Aunque es algo que supongo que decidirán los administradores, pienso que debería ser uno por persona, el de máxima categoría, y el resto repartirse entre los demás. Al fin y al cabo, el sitio lo estamos construyendo entre todos…

Soy de la misma opinión. También en los juegos. No todo el mundo lo entiende así, pero a mí me llena de orgullo tener como amigos a quienes fueron rivales por el Top y, pese a darnos de palos en el juego, luego manteníamos muy buena relación, tanto como para luego ser compañeros de equipo y echarnos unas risas con el tiempo recordando los enfrentamientos. Estamos aquí para divertirnos.

Sí, ja, ja, ja. No solo es jugar; luego se acaba conociendo a la gente, con los que se termina hablando de lo divino y de lo humano. Se forjan lazos que no se olvidan… Pero, claro, al final es tiempo también… Yo por eso me desenganché que, sino, estabas ahí todo el día metido. Si fuéramos eternos…

1 me gusta

En realidad, mis dos grandes vicios son los Red Dead Redemption y los Assassins. Pero como me ponga con uno de esos no escribo en un mes.

3 Me gusta

Yo también huyo de los juegos ahora, solo muy de vez en cuando echo un rato en el Clash of Clans (en tiempos muertos mientras no queda más remedio que esperar en algún sitio), que sino no hay quien escriba…

Bueno, quedan pocas horas ya para la gala, así que voy pillando sitio, ja, ja, ja. Veré el resultado mañana, pero antes, dos cosillas:

Lo primero, ¡felicidades a los ganadores! ¡Aprovechad bien las promociones y que tengáis muchas ventas!

Lo segundo, como decía más arriba, y dado que según he calculado (y si lo he hecho bien) me corresponderían entre tres y cuatro premios, si no es mucho jaleo para el equipo de Ebrolis, me gustaría recibir solo el de mayor cuantía de entre a los que opto y que los otros se repartieran entre los demás usuarios del foro. La razón es que, el mérito de conseguir esos premios no es solo mío, sino también de la comunidad que me ha aupado a ganarlos. Así que, en parte, son tan suyos como míos. Por ejemplo:

Sería Día a día en la comunidad, pero no se hubiera conseguido sin las aportaciones de @Lopezrodriguez, @serenaender, @Fede, @Fernando_Trujillo, @Cristian, @efrenvillaverde, @marcos, @Alejandro.Laurenza y @Javier_Salazar_Calle, aparte de las mías.

5 Me gusta

Y como no me dejaba mencionar a más de 10 usuarios en el mismo mensaje, pues sigo en este.

Si en la anterior participaron ya bastantes personas, en esta, seguro que es aún mucho mayor. No puedo saberlo seguro porque solo se muestra en el perfil a aquellos de quienes más se ha recibido, que son algunos de los ya mencionados, además de @Alma y @baldtoxic. Sin duda, de todos los premios, para mí este es el más sentido por expresar el aprecio de la comunidad. Esto ya es, en sí, un premio en sí mismo.

Para mí fue un placer conoceros y, resultado de estar a gusto aquí, es por lo que he interactuado y publicado tanto (también, como decía antes, procuro no meterme en estos jaleos porque no tengo medida: empiezo y no paro, ja, ja, ja). En verano, haré esfuerzo por desconectar, pero a la vuelta espero volver a veros.

En fin, ya me está saliendo un nuevo tochón sin proponérmelo… Abrevio, ja, ja, ja. Lo que quiero decir con esto es que os merecéis una parte de los que, yo al menos, he conseguido, así que… ¡qué mejor para celebrarlo que disfrutando un poco todos de los premios, ¿no?! :slight_smile:

Y por último, @Fede, mano a mano con el Top.

La verdad es que es curioso: al igual que me ocurre en los juegos, rara vez se decide el primer puesto hasta el último momento, como nos está pasando ahora. Lleve quien se lo lleve, ¡fue un placer conocerte y conversar tanto contigo, @Fede!

6 Me gusta

Gracias a ti, Miguel Ángel, por tus aportaciones. Los premios son más que merecidos. La verdad es que cuando vi esto por primera vez no me esperaba estar aquí; espero haber aportado también mi granito de arena. ¡Eso sí! Sigo esperando que más gente nos cuente sus experiencias promocionando con Ebrolis: Estrategias para aprovechar una promoción con Ebrolis.

5 Me gusta

Ah, dos grandes sagas. Prueba, si no lo has hecho ya, The witcher III :wink:

Sí, el consumo de tiempo puede ser interesante. Espero que aquí no nos suceda lo mismo… jajajaja

3 Me gusta

@Fede y @villarpinto buscaos un hotel… :wink:

Ahora en serio. Creo que no llevaré ni un mes por aquí y la verdad es que el ambiente, tanto por los temas que se tratan como por la gente, ha conseguido tenerme, no voy a decir enganchado, pero casi.

Para vosotros, escritores… :sweat_smile:

4 Me gusta

Lo mismo digo, @Fede. Además, una vez una vez fui consciente de que podía optar a ellos, reconozco que aún fue más divertido (no puedo evitar, ni siquiera jugando al Carcassonne con los amigos, que salte una parte, aunque sea pequeña, de mi vena competitiva, ja, ja, ja).

A mí cuando me invitaron a participar para optar a una promoción, me dije: «Cumples con los requisitos, y te vas». Ya, como si no me conociera… Entré con temor por lo que pudiera pasar… y pasó, ja, ja, ja. Otra vez liado en un foro. Si es que me conozco. Aunque esto tampoco es cosa solo mía, sino de vosotros también, que si no hubiera estado a gusto, no hubiera ocurrido. :slight_smile:

Voy a comentar las mías, por si en algo te sirven.

Me las regalaron por navidades y ahí están. No quiero ni abrirlo porque sería la caja de Pandora… Mucha liada…

A mí creo que… ya me ha sucedido, @serenaender. Mi única salvación es que ha coincidido con casi la entrada del verano, que ahí la playa y estar fuera me tira más que nada en el mundo y siempre desconecto. Pero sino, aquí todos los días fijo, para ver qué novedades hay, ja, ja, ja.

«Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho». Un tema que nos apasiona a todos y del que, normalmente, no podemos hablar con conocidos salvo que sean del gremio. Difícil escapar de la tentación. :slight_smile:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

4 Me gusta

Me adhiero a la respuesta de Javier_Salazar_Calle

3 Me gusta

¡Buenos días! Supongo que hasta aproximadamente las 18:00, hora española, no sabremos los resultados, si el equipo de Ebrolis sigue el mismo patrón que con las promociones, ¿no? :slight_smile:

1 me gusta

Redoble de tambores…

1 me gusta

Sí, ja, ja, ja. Esperemos que estén creando expectación (u olvidado) pero que no les haya ocurrido nada… Tal como están las cosas…

2 Me gusta

Si es @Cristian es el que se encarga, me da la impresión de que lleva unos días sin aparecer por aquí, ¿no?

2 Me gusta

Lo mismo pensé yo con respecto a @Cristian. Es raro porque suele (o solía) pasarse al menos una vez al día (esa impresión es la que tengo). Bueno, pues a ver si a lo largo de las horas que quedan o mañana, o sino, lo dicho, que sea un lapsus y no cosas más graves…

1 me gusta

El 1 de junio se acaba a las 23:59:59 locales, je, je, je, je. Todavía tienen tiempo.

1 me gusta

A ver mañana. Yo ya tengo las reservas al mínimo y creo que voy a plegar velas, navegar hacia el puerto seguro de los sueños. ¡Buenas noches, campeones! :slight_smile:

1 me gusta