Ja, ja, ja. La verdad es que tengo dudas con respecto a esto: no se detalla si un mismo usuario puede llevarse uno o más premios (acabo de releer las bases, y sí que lo pone: «Para ganar una (o varias) de esas 15 promociones»). Aunque es algo que supongo que decidirán los administradores, pienso que debería ser uno por persona, el de máxima categoría, y el resto repartirse entre los demás. Al fin y al cabo, el sitio lo estamos construyendo entre todos…
Soy de la misma opinión. También en los juegos. No todo el mundo lo entiende así, pero a mí me llena de orgullo tener como amigos a quienes fueron rivales por el Top y, pese a darnos de palos en el juego, luego manteníamos muy buena relación, tanto como para luego ser compañeros de equipo y echarnos unas risas con el tiempo recordando los enfrentamientos. Estamos aquí para divertirnos.
Sí, ja, ja, ja. No solo es jugar; luego se acaba conociendo a la gente, con los que se termina hablando de lo divino y de lo humano. Se forjan lazos que no se olvidan… Pero, claro, al final es tiempo también… Yo por eso me desenganché que, sino, estabas ahí todo el día metido. Si fuéramos eternos…