¡Promociona tus libros en Ebrolis sin pagar nada!

No, por favor, no sería justo que me declaraseis mejor autor del año, con todos los buenos escritores que hay por aquí… :rofl:

3 Me gusta

Un honor compartir pódium con @Fede. ¡Fue muy divertido (y merecido por su parte también)! ¡Y gracias a Ebrolis por concedernos el Premium Exclusivo a los dos! ¡También a todos/as los/as que contribuyeron a ganarlo, en especial por la medalla «Respetado», la de mayor valor para mí, sin duda, de las conseguidas por ser una muestra del aprecio de la comunidad! :slight_smile:

Los demás premios ( Premium Platinum, Premium Plus y Premium), de no haberlos ganado yo, ¿quién lo hubiera hecho? Pues la respuesta a esta pregunta es quien le correspondería el premio. Eso sí, uno para cada usuario distinto (no sería lógico que yo me quedara solo uno y que luego otro se quedara varios de los míos: la intención es ampliar el número de usuarios premiados). Me da que puede ser un poco lío determinarlo (a mí me sería más difícil porque no tengo acceso tan directo a los datos), pero me parece que es el modo de repartición más justo. Os agradecería mucho si pudierais mirarlo y entregarlos de esta forma.

P.D.: Si coincidiera alguno de estos premios con un usuario ya premiado, diría que se le otogara el de mayor cuantía y el de menor que tuviera corriera pues, lógicamente, un puesto y se entregara a otro usuario no premiado. Con el Premium Platinum, no hay duda que le correspondería a @Alma por su hilo ¿Por qué creéis que cuesta tanto dejar reseñas de libros? Los otros dos no lo sé…

Sin duda, ha funcionado, no cabe duda. ¡Fue una gran idea! Como sugerencia, diría que habría que potenciar el SEO para posicionar mejor los hilos en buscadores; eso traería muchos más usuarios.

¡Muchas felicidades a los ganadores y a la comunidad por hacer este sitio tan grande e interesante! ¡Y no menos importante, a Ebrolis por hacerlo posible!

4 Me gusta

El ejercicio me ha parecido supremamente interesante. Claro, existía la motivación de hacerse con alguna de las promociones, pero en el proceso pude resolver dudas que tenía y obtener respuestas muy completas, por ejemplo, de @Fede, @villarpinto y @serenaender . Además, conocer escritores que tienen más experiencia en el mercado editorial ha sido valioso. Espero que la comunicación se mantenga para seguir compartiendo experiencias y resolviendo dudas que se vayan presentando en el camino. Y les agradezco enormemente por esa mención especial. Significa un gran apoyo para mi carrera de escritor. Dios los bendiga por eso.

3 Me gusta

:rofl: ¡No! ¡Precisamente he propuesto eso porque ese no debería de corresponderme a mí! :innocent:

:clap:t3: :eyes:

3 Me gusta

Perfecto! Hemos actualizado la lista según el criterio que has especificado. ¡Seguro que @elescritorfantasma, @Alma y @Alba_gm estarán muy contentos!

¡Gracias por tu generosidad, @villarpinto!

4 Me gusta

¡Genial! ¡Y seguid adelante con este proyecto! Ayudará muchísimo a que los escritores se centren más en crear que a dar vueltas por ahí intentando comprender cómo funciona este mundillo. ¡Ojalá hubiera existido cuando empecé! Todo hubiera sido más rápido… :slight_smile:

4 Me gusta

Bueno, ahora que @villarpinto nos ha demostrado que, además de saber mucho, es un tío 10, me toca a mí. Me he llevado muchos premios y también creo que hay que repartir. He ido a echar un vistazo en mi perfil a los que salís en «respondió más a», «recibió más me gusta de» y «dio más me gusta a» y todos os habéis llevado premio. Me alegro un montón, pero creo que es un buen reflejo de quiénes me habéis ayudado más y era la forma con la que iba a seleccionar a otros miembros del foro para cederles algún premio. Además, creo que queda demostrado que el concurso estaba muy bien montado porque la impresión que me da es que todos los que han estado más activos este último mes han tenido recompensa (que me perdone alguno si le he pasado por alto). No cabe más que darle las gracias y la enhorabuena a la organización. Como no tendría sentido cederlo a los que ya se han llevado premio, he decidido hacer esto: si @Ebrolis tiene a bien (siento daros más trabajo), que hagan lo mismo que han hecho con los premios de @villarpinto en este

y este

El resto los voy a intentar aprovechar, pero prometo analizar en detalle los resultados y compartirlos con vosotros aquí: Estrategias para aprovechar una promoción con Ebrolis. Al ser promociones distintas podemos compararlas entre ellas y ver las diferencias.

5 Me gusta

¡Genial Fede! Muchas gracias. Hemos actualizado el mensaje original. Seguramente @Marc_Reklau y @Laura_Blanco_Garcia te estarán muy agradecidos :slight_smile:

6 Me gusta

Para despejar dudas y hacer válidas las promociones, ¿a qué correo les podemos escribir? Gracias.

¡Gracias Ebrolis por los estímulos y el apoyo a nuestra labor!!

4 Me gusta

Muchísimas gracias, @villarpinto. Este detalle te honra. Y muchísimas gracias a @Ebrolis por la promoción.

3 Me gusta

Muchas gracias @Fede :slight_smile: y a @Ebrolis :slight_smile:

4 Me gusta

¡Gracias a @Ebrolis y a todos los que habéis hehco este mes más entretenido! Y un detallazo los que tenéis varios premios y estáis cediendo alguno. A mí me ha tocado el del sorteo, así que feliz :slight_smile:

3 Me gusta

¡Ostras, levantarse y leer todo el hilo ya es un premio! Mil gracias por tu generosidad @villarpinto !

2 Me gusta

Info arroba ebrolis punto com

2 Me gusta

Muchas gracias, Cristian.

1 me gusta

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

7 Me gusta

¡Ya lo creo! Muchas gracias @Fede, es un detallazo.

1 me gusta

¡Hola de nuevo!
Ya por fin tengo mi libro :slight_smile: ¡Esto ha sido más largo que un parto!

¿Con quién tengo que contactar para poder usar el premio de la Promoción?

1 me gusta

¡Genial, Alba! ¡Enhorabuena!

Sería estupendo también si, tras usar el premio, comentas tu experencia en este hilo (nos ayudará a todos a optimizar las campañas). En cualquier caso, ¡mucho éxito!